miércoles, febrero 11

México... mi tercer amor....

Aquí estábamos en un lugar llamado México Mágico... el nombre lo dice todo... porque si es mágico México... Acá tienen miniaturas de todos los monumentos famosos, con un detalle impresionante.

Además, entras dentro del cuerpo de un perro y te explican muchas cosas sobre nuestros caninos amigos. Me encanto la fotografía, porque acá decimos, cuando alguien es muy torpe que tiene manos de intestino. Jajajaja



Finalmente, un par de amigos que encontré por allá y la foto con mi novio. Juaz!

7 comentarios:

Evan dijo...

Ah me enamoré de tu novio! :P

Bellísimas fotos!

Un beso Dragona.

Storm Bunny dijo...

Waaaaaah~! Mi kiere ir a México! A ver si yo también me encuentro un noviezote como ese! ^_^

Ma. Candela dijo...

jajajajajaja LINDA PAREJA!!!!!

FENIX dijo...

Hermoso sitio, me alegra que te hayas divertido.

Ivana Carina dijo...

Aaaajajjja! Tu novio una belleza!!

Me encantaron estas fotos de tu Mejico lindo...

Las otras también.... Las del "feis" :P

Un besote hermosa!

Mónica dijo...

hola drangonfly, que preciosas fotos... y tu novio!! un espectáculo.

Bsss. Nos vemos.

P. Vargas dijo...

jajaja que exito de viaje amiga, de verdad que lo disfrutaste, saludos!