viernes, mayo 8



Aún, cuando no fuimos concebidos para ser el uno para el otro, cuando no sea yo la dueña de tus sueños y deseos...

...espero que si encuentres, a la amiga que siempre estará dispuesta a escucharte, que procurará darte el mejor consejo, quien secará tus lágrimas en los momentos de tristeza y compartirá contigo las sonrisas, que se sentirá orgullosa de tus logros y te ayudará a levantarte de los fracasos...quien siempre estará allí...

Porque la amistad es ese vínculos que nos une a través del tiempo, de la distancia, de los buenos y los malos días, de los "pleitos" laborales, de mis estados hormonales (No te preocupes, te comprendo, al fin y al cabo eres mujer hormonal), de tus consuelos y tus horas de comprensión, de tu mal humor y las palabras secas a través del correo.

Más vale un buen amigo que un gran amor y el día que realmente logremos aceptar eso y que el grillete de la ilusión nos tenga sujetos a la tierra, podremos ser felices, sin dejar de construir castillos en el aire, T-O-D-O-S tenemos derecho a soñar de la manera que se nos venga en gana y a luchar por lo que realmente vale la pena, así como intentar que algo resulte a pesar de lo que es cada uno, lo que sueña cada uno, de lo que sucede con cada uno... La peor lucha es la que no se hace, más siempre es bueno saber cuando no merecemos el gane de la batalla.

No espero que me comprendan más que dos o tres que si saben como es mi vida (aquellos/as quienes reciben mis mails constantemente y con quienes paso largas horas en el messenger), por lo que NO espero comentarios mala onda como "te lo dije", "ya era hora que te dieras cuenta", o "al fin!"... la vida es un proceso de madurez y yo y solo yo determino como y cuando quiero ir madurando, solo yo puedo decir cuando se cierra un círculo y abro un triángulo, porque la verdad es que los elipses no son mi figura favorita.

Gracias DC, por ser esa persona... Love you so much!

8 comentarios:

LOLA dijo...

TE LO DIJE AMIGA.... QUE ALGÚN DÍA TENDRÍAS QUE HACER ESTE TIPO DE POST.

UFFF..SE ME CHISPOTEÓ !!

JUAS JUAS

LOLA CIENFUEGOS

Evan dijo...

No tenes idea como te entiendo Dragona, yo no hice un post así para no seguir lastimando la amistad que perdí...

Que pases un lindo finde!

Besitos.

El Mostro dijo...

Me dolieron la perdida de un par de amistades.
Una, por una mala actitud, que NO nos merecíamos (la mostra y yo). Más teniendo en cuenta que dimos TODO.
La otra simplemente se perdió por esas cosas que tienen algunas mujeres, de querer borrar el pasado de su marido. Y estos ser tan pollerudos para dejarse.

Besos.

Convresaciones de todo dijo...

Paso por saludarte, y para visarte que mi blog llano se llama El tecladista, se conversacines de todos.

Ka-tica dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Maria Jose dijo...

Mi nena, tu sabes bien que la vida es asi, yo he perdido muchos amigos valiosos bueno mas bien ellos me perdieron a mi , porque no es lo mismo perder luchando que perder... asi que siempre sigue haciendo todo de corazon que tarde o temprano la vida te recompenza... eres un sol y por eso la gente aveces no se da cuenta de cuanto nos duele

besos mi nena
tu eres la luz

*-*Kuty dijo...

y la vida va y viene amiguita.. ya ves que platicamos de eso.. y bueeeeeeeeno..

se va uno, vienen dos :) se van dos, vienen cuatro

Besos

Ka-tica dijo...

bueno supongo q entonces el comentario debio de haber sido algo asi: "Pues Dragonsita, te respetamos y de fijo yo se q eres asi, ojala que todos lo entiendan!!!! el amor es asi... las amistades son asi... tu eres asi..." no se algo mas sutil q no diga nada!

o me caerá la censura de nuevo?
=) tranquila!!!
ya hace tiempo habia entendido que tu faseta blogger es tu "lado oscuro de la luna"... lado que me ha resultado muy interesante de conocer... que normalmente no sueles presentar y que tambien eres tu!
Esto ha sido una experiencia de la que he aprendido muchisimo!

Por suerte estos espacios son nuestros 100% y no tenemos que darle explicaciones a nadie de nada!... yo hago lo mismo en el mio!
=) Silla!