domingo, abril 12

CAMBIOS, cambios, CaMbIoS...



La vida está llena de ellos, y como aparte de eso me gusta cambiar, decidí hacer cambios en mi vida, en mi forma de hacer las cosas, en la oficina, aunque regreso hasta mañana, con mi físico, en mi recámara, en todo un poco. Creo que cambié hasta la forma de sonreír... no porque sonría menos, sino, porque sonrío más, mucho más.

Aquí estoy de nuevo, cambiando, renovándome, reinventándome... Las cosas locas que están por venir, las ideas re-locas que tendrá ahora mi mente, ni yo misma las sé con antelación... pero sé que vendrán, que vendrán miles y que aquí estaré, para compartirlas con ustedes.

Mientras tanto, me renuevo, me pierdo en el perfume de las flores, sueño con más intensidad, suspiro con más fuerza, amo con más corazón a mi familia, espero con más ansias conocer a mis amigos que están a lo lejos, deseo abrazar más a los que ya conozco y decirles cuanto los quiero...

Cambios, la vida está llena de ellos y yo estoy aquí, preparada para asumirlos, afrontarlos y vencerlos...

12 comentarios:

Maria Cristina dijo...

y nosotros estamos dispuesto a seguirte, apoyarte y alentarte, abrazos y buen inicio de semana

Ivana Carina dijo...

Mi mamá decía: RENOVARSE ES VIVIR!

Así que Dragoncita bella: a renovarse!!!!

Y este cambio de template me encanta!!!

Besotes hermosa!!!!

*-*Kuty dijo...

aaaah como hace falta renovarse de vez en vez.. me da mucho gusto! yo tambien quiero seguir con las renovaciones..

Besos!

Sherezada dijo...

pues ojala estos cambios sean para bien y en verdad dejes los castillos en el aire de lado y disfrutes mas lo tangible del mundo que es en verdad lo mejor que la vida nos pone en nuestros caminos

mil besos

La Peque dijo...

Yo sólo paso a decirte que te extraño...

Carlos dijo...

...que todos los cambios sean para bien princesa. TQ

Storm Bunny dijo...

Y es que los cambiso no sólo pueden ser buenos, sino también divertidos!!! Te deseo mucha suerte, Libe, y apenas me dé el chance, estoy subiendo las fotillos que hice por aquí y por allá.

Mey dijo...

Sin cambios no hay interes, sin vacaciones no hay deseos de rutina y sin rutina no hay deseos de salir de ella xD

Siempre qerems lo q no tenems y los cambios son prueba d ello :)

me ha encantado la imagen^^

bss

Evan dijo...

Yo también estoy con cambios, me han costado pero me han hecho bien :)

Un beso, que tengas una linda semana Drag!

Maria Jose dijo...

yo tambien estoy en un momento de cambio !!! espero compartir este proceso juntas

besotes nena
mariajose

Rossy dijo...

Que los cambios sean para resaltar.

La vida, como dices, està llena de cambios... cambios que a veces son imperceptibles, pero que en otras nos parece que son muy extremos. Sea cual sea su tipo... son necesarios.

A eso trato de referirme en el ùltimo post... (suspiro) y me salta la interrogante... es cambiar o madurar?

Besos mi Dragonfly, te espero por acà.

P. Vargas dijo...

La naturaleza del hombre es estar en constante movimiento. La renovacion interior es vida, y la recibimos con aplausos. Aqui estaremos para acompañarte en tu viaje. Cuidate mucho amiga. Nunca dejes de reinventarte. Saluditos!!