miércoles, mayo 6

Como entretener un loco... Con todo esto de la influenza porcina, fui a un local a compra una botella más de alcohol en gel para tener a la mano... y digo una mas, porque es mi costumbre siempre cargar una... no es que ya me volví paranoica con el asunto, pero obvio que hay que prevenir... La cuestión es que mientras agitaba la botella, me di cuenta que se formaban diversas figuras gracias a la burbuja de aire y así comenzó todo... vi como una de las burbujas tomaba forma de corazón y tomé una fotografía y no conforme con ello seguí así por un rato hasta completar como unas 50 fotografías... Ya ven como es fácil entretener un loco... Acá les dejo una muestra de las fotografías.

Además que me parece interesante el ejercicio de retratar la vida cotidiana y no solo aquello que encontramos como extraordinario, porque recuerden... La vida está compuesta de pequeños detalles y uno nunca sabe donde los va a encontrar. Pronto por acá, más fotos de mi vida cotidiana.



Como entretener un loco...

Con todo esto de la influenza porcina, fui a un local a compra una botella más de alcohol en gel para tener a la mano... y digo una mas, porque es mi costrumbre siempre cargar una... no es que ya me volví paranoica con el asunto, pero obvio que hay que prevenir...

La cuestión es que mientras agitaba la botella, me di cuenta que se formaban diversas figuras gracias a la burbuja de aire y así comenzó todo... vi como una de las burbujas tomaba forma de corazón y tomé una fotografía y no conforme con ello seguí así por un rato hasta completar como unas 50 fotografías...

Ya ven como es fácil entretener un loco... Acá les dejo una muestra de las fotografías.

10 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Interesante y muy buena fotografía..

saludos fraternos
un abrazo
que tengas un buen día..

Daniel de Witt dijo...

Muy buenas fotos, dignas de una persona con una prolífica imaginación.
Y lo de ir con la botella de alcohol en gel a todos lados... me parece recordarlo de algún bar de San José...jejeje
Abrazos.

Storm Bunny dijo...

^_^ Creo que puedo adivinar la tienda y el gel. ^_^ Las figuras que se formaron se ven muy interesantes! La del corazón es preciosa.

Jésse Leyva dijo...

Jojojo..me gustó el segundo corazón..y las chispitas azules le dan un toque extra!

muy divertido!!

besos

Latamoderna dijo...

Jeje, qué bueno que pudiste encontrar alcohol y seguro, cubrebocas. Acá se acabaron de volada.

En fin... qué lindas fotos.

Ivana Carina dijo...

Me encantó tu método de entretener a un loco lindo! ^.^

Y las fotos muy chéveres, chica!! [O esa palabra es de Venezuela no más, el chévere?? Jaaajjaja! Estoy perdía en "las idiomas" :P ]

Un besote hermosa!

P. Vargas dijo...

Pues entonces ya somos 7 locos que se divierten con las fotos jaja, me gustaron muchisimo la segunda y la sexta. Cuidate Dragoncita. Esperamos más fotos. Feliz semana!

LOLA dijo...

LOS LOCOS/AS NACIMOS ENTRETENIDOS/AS.

AMIGA, SABES? YO VIVÍ EB TU PAÍS..EN SANTO DOMINGO DE HEREDIA...POR UN ANIO..EN LOS OCHENTA....NO ME ACUERDO MUY BIEN EL ANIO..PERO ERA CUANDO SE PSARON VARIOS NICAS A TU PATRIA POR LO DE EDÉN PASTORA.
MIRA QUE GOZÉ MUCHO EN TU LINDO PAÍS.
ME GUSTABA IRME A DESCANSAR EN LAS TARDES A LA SABANA EN SAN JOSÉ....CAMINAR COMO LOCA POR LA AV .CENTRAL......AGARRAR UN BUS...NO...ERAN DE ESOS QUE ERAN CHIQUITOS Y QUE SE BAJABA EL ASIENTO CENTRAL PARA HACERLO DE TRES PUESTOS......DE COMER PEJIVALLE,PALMITO,JOCOTES.....HMMM..DE LAS FARRAS NOCTURNAS....AHHHH..LAS PLAYAS DEL COCO Y GUANACASTE....DEL SAPRISA QUE LE GUSTABA A UN NOVIECILLO....AHHHH..DE QUE LAS DIRECCIONES ERAN 300 VARAS AL NORTE DE...Y ASÍ POR EL ESTILO.

MEJOR NO SIGO..LAS LOCAS YA NACIMOS ENTRETENIDAS.

JUAS JUAS.

LOLA CIENFUEGOS

Ka-tica dijo...

y la gente ahi gastando miles de colones en wii y toda esa vara... cuando realmente la diversion consiste en una forma de tomar las cosas!!!

=) loca!

*-*Kuty dijo...

pasame tantito Dragonflycita.. jajaja que acá no hay jajaja

Bonitas fotos :) que bueno que veas la maravilla hasta en las cositas mas pequeñitas, luego eso nos hace falta, y lo compartes!