miércoles, mayo 20


Llegué a los 600 post... y bueno, no me parece increíble del todo pues he hablado y hablado y habladooooo, no más que aún no me canso.

Hoy, particularmente estoy feliz... ya sé que esto también lo he dicho muchas veces, la verdad es que debo decir que soy una persona feliz, sin más ni más, feliz por todo lo que tengo, por todo lo que soy, por lo que vine, por lo que ya se fue y por los amigos que tengo.

Revisaba el otro día, la entrada que hice con respecto a mis "Frick things" y me di cuenta que nadie está tan loca como yo... cuando encontré que tenía otras siete bien fuertes... Aquí les va y ustedes dirán...

Uno... me hago fácil, re fácilmente adicta a las cosas, entonces no es nada difícil encontrar en mi casa algo que me gusta multiplicado por MILES, en todos colores y tamaños... no podría especificar exactamente que, pero de los que verdaderamente me gusta, compro, compro, compro y compro sin medidas...

Dos... nunca hay un "no puedes hacerlo" en mi mente,,, he de confesar que muchas cosas me asustan, otras me disgustan y otras me aterran... pero hasta el momento no he dicho "NO PUEDO HACER UNA U OTRA COSA", venzo mis propios miedos, enfrentándolos y demostrándoles que no pueden contra mi.

Tres... sin esperar ofender a N-A-D-I-E... siempre he dicho que no creo en la amistad entre mujeres, he pasado por tantas malas experiencias y traiciones a mi confianza, que la vida ha inclinado mi balanza hacia ese lado, pero también ha sido tan buena, que ella misma se ha encargado de recomponerla y de equilibrarla y hoy por hoy, puedo decir que hay un par de chicas en las que puedo confiar...

Cuatro... amo todas las comidas rellenas de carne molida y envueltas en huevo... creo que podría comerlas casi literalmente hasta estallar... llamese TODAS a... Canelones, chiles dulces, jaibas (aún no se explicarles bien que son, aquí les dejo un link para que las conozcan), las tortillas rellenas de carne molida, los "almuercitos de repollo"... mmm, amo todo eso relleno de carnita molida, sin embargo, no me gustan para nada la pizza, la pasta y la lasagna de carne molida...

Cinco... hago promesas en secreto, que puedo mantener vivas por meses y meses y meses.. sin que nadie más las sepa, tan solo porque me las he prometido a mi misma en nombre de alguien más... Tengo un par de ellas en proceso en este preciso momento...

Seis... soy altamente obsesiva con mi apariencia personal... esto no quiere decir que me vea como una diosa griega... pero mi cabello debe estar peinado y en orden, las uñas de los pies cortas y pintadas, las uñas de las manos pintadas al menos con brillo y todas del mismo tamaño, la ropa sin arrugas, los zapatos limpios, oliendo rico y tan brillantes como se pueda y no puedo siquiera ir a dormir, si no llevo al menos chap stick en los labios.

Siete... tengo un ojo clínico para las cosas caras... no importa si es una vitrina de cosas de marca, de cosas marca patito feo o lo que sea, de fijo si algo me gusta y checo por toda la vitrina, lo que me gustó es lo más caro que esta en ella...

Que les parece... soy tan fricky que me salieron siete cosas más...

11 comentarios:

Storm Bunny dijo...

Querida Friqui-amiguis, quieres decir que has mulpitlicado tu friquez? Eso es anti-parlamentario, déjame decirte. ^_^ Pero bueno, eres una fric simpática, porque hay cada fric que talvez tengan solo una o dos friqueces, pero esas, de verdad, sacan a cualquiera de quicio.

Hay una friquez tuya que me llamó la atención: lo de la amistad. Vos sabés, no comparto exactamente lo que dices, pero sí creo que hay "tipos" de gente con los cuales, cada personalidad encuentra imposible entablar una amistad medio-decente. Por otra parte, cada cierto tiempo me acuerdo de una cosa que me dijo una vez una funcionaria de la UNED donde yo hacía horas estudiante: "Los amigos no existen, sólo las amistades". Por desgracia, esto ha probado ser muy pero que muy cierto. Contadas con los dedos de una mano la gente que uno puede llamar "amigos", pero a veces hasta esos mismos dejan de serlo y lo peor es darse cuenta, después de mucho tiempo, que uno nunca los conoció, no supo lo que realmente eran.

El Mostro dijo...

jajajaja, a mí me pasa lo mismo con las cosas caras. ¿Así que carnívora, eh? Para tenerlo en cuenta.

Saludetes mostros.

Sherezada dijo...

tuvo muy largo este post... 600 son demasiados pero que bueno q tengas un lugar donde expresarte

me da un poco de pena y dolor que no confien en la amistad enntre mujeres :( ya sabes ando de dramas ultimamente, si me vieras me ahorcarias

te dejo un enorme abrazo, libre de influenza eso si jeje

P. Vargas dijo...

Buenas, buenas Dragoncita! K bueno que hay alguien más fiebre que yo jeje (yo voy x 521) jeje

Ya en serio, me alegra un monton que hayas llegado a este grandioso número, no importa si vamos por 14 frickeadas jaja, lo k vale la pena es que puedas hacer lo que realmente te gusta.

Aca te seguiremos leyendo. Cuidate. Felicidades!!

*-*Kuty dijo...

felices 600 :)

Evan dijo...

Pero no, nada Fricky dragoncita, en cuanto a la coquetería corremos parejas, lo que no hago es ponerme brillito en los labios para ir a dormir, temo pegotear las sábanas.

Besos y felicitaciones!

Jésse Leyva dijo...

nee!! fricky nice!!.. lo de las cosas caras y la apariencia personal es algo encantador!

ademas si es caro te lo mereses!! para eso trabajas!

jojojo..

felices 600!!

besosssssss

LOLA dijo...

HMMMMM...O SEA QUE YO SOY NORMAL?
GRACIAS A DIOS!!

LOLA CIENFUEGOS

Abril Lech dijo...

Felicitaciones por los 600!!! Y me has divertido con tu post. Obsesiva, compulsiva, desconfiada, glotona y gastadora...!!! Me hiciste reir m ucho, vas a necesitar contratar una agencia de imagen para el marketing después de este post, jajaja.

MentesSueltas dijo...

600 abrazos, 600 besos, 600 más...

MentesSueltas, con alegria.

Ka-tica dijo...

600????????????????
yo no llevo ni 45 jajajajaja

=) se parece mucho a la realidad los blogs, cierto???... jajajaja