domingo, mayo 3

Lluvias...



Podría decirse que oficialmente inició la época de lluvias... Costa Rica es un hermoso país en que todo es verde... Gaia, nos ha premiado con suelos fértiles y una exhuberante vegetación... pero para mantener tanto verdor y hermosura, nos cuesta a los Ticos entre siete y ocho meses de lluvia...

Con esto me refiero a lluvia en la madrugada, en la mañana, en la tarde, en la noche... lluvia todo el día... me molesta, pues si un poco, pero después de que pasan cuatro meses, como que ya te acostumbras... eso si, deseas con todas las ansias que llegue el verano.

Pues bien... le cuento todo esto, porque como ya hoy amaneción lloviendo y puedo y no quiero salir de mi camita... Les preparro el post, al calor de mis cobijas...

Allí les dejo en la parte derecha, la encuentras sobre el nombre que le pondré a mi querida Laptop... participen, que vienen los premios...

Les dejo muchos besos!

9 comentarios:

Storm Bunny dijo...

Qué son esas rayitas blancas?

Dragonfly dijo...

Storm Bunny: Esas rayitas blancas son los alambres de la ropa, llenitos de gotitas de agua...

Besos ;)

Ludovico dijo...

la lluvia nos rescata. es lo mejor que puede suceder!

Storm Bunny dijo...

Se ven tan bonitas esas gotitas de agua!! ^_^

Pablo Mariosa dijo...

El agua es vida y la lluvia un motivo literario. ¡Cuántos poetas se inspiraron en el sonido de las gotas cayendo sobre diversas superficies!

Espero que tanta agua te invite a la escritura, como ya lo hizo. Porque tu escrito es un resultado de semejante humedad jeje

¡Gracias por visitar mi blog!

Un beso,

Pablo

El Tecladista dijo...

Hola Dragonfly como estas? soy de de Venezuela, Dragonfly yo odio la lluvia, no me gusta lluvia como dices tu que la lluvia te moletas a tamién memo lesta.

Ivana Carina dijo...

Me gusta la lluvia, pero prefiero que de noche pare.... Las gotas no me dejan dormir....

Eso sí, admiro aquellos que pueden vivir en países con taaantos meses con lluvia....

Pero tu país es un paraíso, así que hasta la lluvia debe ser paradisíaca.... ^.^

Un besote hermosa!!

Maria Cristina dijo...

hay ya vote y participe, sabes las lluvias son buenas porque despejan los cielos y todo se torna mas verde esperanza

P. Vargas dijo...

Para mi el invierno es un exito. Es mi epoca favorita, aunque lo malo es que se eliminan las salidas nocturnas, sin embargo, ayuda a pasar tiempo de calidad con las personas que quieres...

Y que decir de la inspiracion jaja, esta epoca trae un matiz especial que siempre me ha encantado. Igual, cada quien tiene su opinion.

Cuidate mucho dragoncita, te debo un post, no crea que se me ha olvidado ;)

Feliz inicio de semana!