miércoles, mayo 13

No queda más que hacer algo que no me gusta...

Ciertamente sé que si hay algo que no me gusta hacer es "Enseñar" tengo graves traumas al respecto y realmente NO me gusta hacerlo.

Aún recuerdo la época de colegio, cuando era una "verde" (nerd) en Inglés... siempre me gustó y siempre obtuve muy buenas calificaciones, razón por la cual mis compañeros siempre me pedían ayuda y que les explicara... desde ese momento me di cuenta que el tema de enseñar y explicar no era lo mio.

El tiempo pasa, me graduó de la preparatoria, ingreso a la universidad y ohuch! tropiezo de nuevo con la misma piedra de la ayuda y las explicaciones en las materias que se me hacían "fáciles".

Por fin me gradué y entré a trabajar, pero tiempo después y gracias a mis ganas de querer aprender... aprendí más de la cuenta y ahora... chan, chan, chan, chaaaaannnn...

Ayer, precisamente ayer, en la reunión de Coordinación que tienen los jefes y el staff de mi oficina (yo por supuesto soy parte del staff), me asignan la tarea de preparar un "Curso de Miscrosoft Project", todo gracias a ser la "más habilidosa" en el tema.

Porque a mi!!! Quiero pesar en positivo y convencerme a mi misma que esto va a salir de las mil maravillas y que va a permitir aumentar mis Skills profesionales...

Se como sea y lo que sea... deseenme suerte.

15 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Suerte y claro que saldrá prefecto se siente en tu espíritu lo positivo y lo capaz que eres.

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo
y felicitaciones. te deseo la mejor de las suerte.

BRAVO

Sherezada dijo...

mucha suerte, cualquier cosa si se puede pues te ayudo, aparte yo necesito aprender ese programa :P

besos

Storm Bunny dijo...

Por desgracia conozco a la bola de ignorantes rasca-panzas a quienes probablemente tendrás que instruir en el fino arte del Microsoft Project. Te desearía suerte, de verdad que sí, pero prefiero no desear cosas en vano. (No toy ayudando, verdad?)Lo que te recomiendo es que te den un reconocimiento por el curso. Que entre en tu currículum, que se te facilite acceso a material... en fin, pide, pide, pide... ah! Y por supuesto, que se te readecúen los tiempos de entrega de las otras actividades con el objeto de que puedas salir con todo.

No olvides indicar que la actividad no es parte de tus funciones, no es parte de tu perfil de puesto, por lo que el manual de Control Interno te impide realizar la actividad, así que si gustan, vos con mucho gusto... a cambio de una readecuación de plaza... con ascenso, por supuesto. ^_^

El Mostro dijo...

¡Vamos todavía! ¡Enseñe vieja, humille al populacho!
A mí me encanta enseñar, sobreviví bastante dando clases, es más... shhhh, secreto mostro... shhhh, estudié Profesorado de Historia, antes de dedicarme a Sistemas.

Besos.

Mar dijo...

Sólo aceptalo y disfrútalo! Suerte!!

Conversaciones de todo dijo...

Felisidade que te graguaste y sigue palante.

diego dijo...

quieres un consejo...escribe un manual aprueba de tontos y le entregas una copia a cada uno, divides cada tema en capitulos ...y explicalo de manera bien len...te...ja. Solo basico y trata de ser un poco empatica ...si tu no supieras algo o no lo dominaras tambien te gustaria entenderlo.

que estes muy bendixcs, que estes muy bien.

Ka-tica dijo...

ay si mae me imagino q una tortura!!!!
=( pero bueh...

eso le pasa por ser tan habilidosa...

a mi en realidad si me gusta y me he dado cuenta que a pesar de mi falta de paciencia resulta facil q me entiendan.... pero bueno, Suerte!!!

Fla-q dijo...

Pobre Dragonfly!
Si, enseñar es un tedio.
Pero ya que prepararás material, sería mucho pedir que filmes los tutoriales y me los envíes?
jajajaja!

No sabes cómo me hace doler la cabeza el bendito Project! =D

Abrazo!

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

Me pasé a dar una vuelta de curioso por tu sitio y me ha gustado.

Es cierto, no hay nada mas ojete que hacer lo que a uno no le gusta o lo que le obliguen aunque guste.

Te mando un salñudo desde algún grave lugar de méxico.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

LOLA dijo...

AY MI TICA BELLA.........POR ESO YO SIEMPRE ME SENTABA ATRÁS DEL NERD DE LA CLASE....ME TENÍA MIEDO EN LOS EXÁMENES....LE PELLIZCABA BIEN FUERTE EL TRASERO SI NO ME DEJABA COPIAR...JUAS JUAS...Y POBRE DE ÉL SI YO SACABA MALAS NOTAS.
HASTA ME NOMBRARON EN UNA OCASIÓN COMO LA MEJOR...Y EL DESGRACIADO SE PUSO A LLORIQUEAR ANTE LA DIRECTORA QUE ME DIÓ PENA Y LO ACEPTÉ COMO ENAMORADO PARA QUE SE LE PASE.....JUAS JUAS.

PERO TU DRAGONFLY..ERES DE LAS AVISPADAS....OJALÁ SEPAN RECONOCER TU ESFUERZO Y BUENA VOLUNTAD Y POR LO MENOS TE TERMINES CASANDO CON EL JEFE....Y QUE LUEGO LO MANDES A TRABAJAR EL DOBLE Y TU A GOZAR DE LO LINDO.

LOLA CIENFUEGOS

El Mostro dijo...

"LO ACEPTÉ COMO ENAMORADO" juas! mucho no te costó, no? :)

LOLA dijo...

MIRA MOSTRO...TU ANDAS RESENTIDO POR ESO DE LA TRAMPITA..ASÍ ME LO HA DICHO UN PAJARITO...JUAS JUAS
ERA UN BROMITA MI QUERIDO MOSTRITO..NOCHEENOJE...

QUE SI ME COSTÓ?
PARA NADA....SI SUPIERAS TODO LO REPRIMIDO QUE TIENEN ESE TIPO DE NERDS...EXPLOTAN COMO VOLCÁN....UNA DELICIA.
JUAS JUAS

LOLA CIENFUEGOS

El Mostro dijo...

¡Juas! Confiaré en tu palabra. :)

Fiona dijo...

dragon querida........felicitaciones y paciencia.........
espero que haya aprte de esto otro reconocimiento a la hora del cash!!o un merecido ascenso!!!!!!nop??
besos y conta como te fue!!!!
fiona