miércoles, mayo 27

Sorpresas gratas...
Algunas veces, la vida te llena de cosas hermosas, llegan sorpresas que te hacen ser feliz y sonreír, pero cuando esas sorpresas te sonríen, te besan en la mejilla y te estrechan fuerte entre sus brazos... no puede pedirse más.

Hace una semana mi querido amigo DCP, estuvo un par de días en Costa Rica, no puedo negar que fue simplemente maravilloso volverlo a ver y sentarnos a platicar un poco, ver una película y reír juntos.


Aparte de todo ello y sin ninguna necesidad, recibí un par de regalos hermosos de parte de él y de su mami... Saben que me encantan las cosas de plata y recibí un hermosisimo collar, con su pulsera y un banderín (así
les llamamos acá), que me trajeron directamente de Thailandia. Saben lo importante es que es para alguien como yo, que la gente te diga que se recordó de ti... definitivamente muuuy importante.

Además, mi querida amiga Peque, a quien quiero con todo mi corazón, me envió estas imágenes que están arriba... con este mensaje "Encontré estas cosas por ahí, yo que estoy obsesionada con las cosas lindas y que siempr
e pienso en vos!" Gracias hermosa, yo también pienso mucho en vos y te agradezco que recuerdes esa palabra clave que me hace sonreír, que me hace ser feliz y me hace transformarme en una chica feliz. Te quiero!!! Por último, les dejo las imágenes de mis regalitos... verdad que son hermosos?



DCP dijo: fue un gusto verte, aunque breve... Para mi, también fue un gusto verte!

Besos ;) Ka!

14 comentarios:

antonio dijo...

Regalitos regalitos
yo tambien quiero

Storm Bunny dijo...

Están preciosos los presentes! Vaya. otra loca por la plata. Bueno, ya sabes, a evitar los novios licántropos ^_^ El banderín está increíble. Y pues bien, veo que el rayito de Sol te contagió las letras con su color. Que pases un día lindo!

La Peque dijo...

=D

Nos encanta la pulsera.
Sos tierna Dragonita.

Evan dijo...

Te entiendo, porque me pasó lo mismo cuando recibí tus cartas y postales :)

Divinos los regalitos y el hecho que es un regalo mucho mayor :D

Besos Drag!

Adolfo Payés dijo...

Están muy bellos tus regalos.. enhorabuena


saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso
besos

Ludovico dijo...

me das posada en costa rica?

Ivana Carina dijo...

Dragoncita!!

Que bella sorpresa eh???

Me alegra por vos!!

Haaarmosos los regalitos!!

Besotes!!!

Jésse Leyva dijo...

hu!! que bonitos recuerdos!!

saludos!!

El Mostro dijo...

La Peque es una persona maravillosa, puedo decirlo con conocimiento de causa. Eso si, no la hagan enojar!

Fla-q dijo...

Qué preciosos regalos! se banderín es increíble.

Qué bueno es encontrarse con la gente que se quiere. El tiempo siempre es poco, pero muy intenso.

;) Beso

Pesaita Marisopa dijo...

Yo también tengo una de mis mejores amigas muy lejos en Holanda! Y cada vez que nos vemos es lo mejor y tratamos de aprovechar los momentos al máximo, una ño voy yo, al siguiente viene ella! Y Siempre nos regalamos pequeños detallitos, pero de gran valor sentimental!

Saludos

La Peque dijo...

Eso, no me hagan enojar porque arde Troya (un ratito).

*-*Kuty dijo...

:D ya me habias mostrado tus regalitos pero aun así paso a dejarte un beso y que bueno que todos te demuestren (demostremos espero) tanto que significas para nosotros.
Un gran beso Dragonita!

P. Vargas dijo...

K exito! El banderin esta genial, y la pulsera ni hablar, que buenmo que pudiste disfrutar de la compañia de tu amigo. Cuidate. Feliz semana!