lunes, junio 22

Con el cerebro frito...


El viernes me probé a mi misma hasta cuanto podía llegar... el estress estaba en su pico máximo, sonaba el teléfono, los mensajes del messenger (A veces... alguna gente no entiende bien el tema este de NO DISPONIBLE), pero la fin y al cabo me mantengo logeada porque por ese medio hago al menos un 10% de mi trabajo, además una de mis compañeras consultado unas cosas, mi jefe llamándome a gritos desde la oficina, cuatro proyectos importantes, que tenían que salir ya!... fue un viernes de locos!

En un momento, por solo un par de instantes, perdí el control de mi misma y tuve ganas de llorar... tuve ganas de echarme a llorar sin control... menos mal que tome un pequeño respiro y me hice a mi misma porras y retomé el control.

Definitivamente ODIO sentirme vulnerable y bueno, me recuperé y gracias al cielo era viernes y ya podía descansar el fin de semana. A veces el cuerpo humano se ve sometido a pruebas difíciles... menos mal que algunas de ellas no van más allá de las hora laborales, sino... de fijo y me vuelvo loca.

9 comentarios:

Pablo Mariosa dijo...

Espero que no se vuelvan a repetir días de tanta demanda laboral.

No sé si te sirve de mucho esto, pero creo que es importante separar lo personal de lo laboral. De esta manera, el nivel de estrés se reduce bastante, porque uno deja de sentir que si no cumple con un 100% de efectividad se está "fallando a sí mismo".

Si te sentís sometida y estás trabajando duro, seguramente el error sea de quien distribuye las tareas en donde trabajás. Porque si siempre es así, tendría que haber alguien que colabore, ¿no?

Bueno, mejor no sigo porque estos temas me hinchan las venas...

Espero que tengas una buena semana.

¡Gracias por visitarme!

Un beso,

Pablo

Storm Bunny dijo...

T_T Ni me quiero imaginar lo que tuviste que pasar... Parece mentira, pero la gente puede ser tan, pero tan, pero TAAAAAAAAAAN insensible en ocasiones. Se le olvida que una es sólo una PERSONA, no una máquina pegada a una planta nuclear que la suple de energía infinita. Una también tiene límites, y por más "buena" y "eficiente" y "excelente trabajadora" que sea, sólo hay una cantidad DADA de cosas que puede hacer a la vez, una cantidad dada de cosas a las que les puede poner atención. A veces se les olvida que una es sólo UNA y que está haciendo muchas cosas y que todas requieren tiempo.

Ma. Candela dijo...

Y hoy es lunes... falta el resto de días!

Comprendo perfectamente todo lo que dices, pero resulta que aquel que siempre tiene más trabajo es quien más proactivo resulta... plop!

exijo una explicación porque porque yo sigo ganando lo mismo haciendo el triple de trabajo?

jiji creo que no tiene nada que ver mi comentario...

un bexo!

medianoche dijo...

Quien no pasa por esos estado, todos, muy bueno es sacarlos afuera para que podamos vernos mejor, muy lindo blog.

Besos

martin romaña dijo...

No será que las empresas deberían velar por la salud mental de sus trabajadores, incluso para que sean mejores en el trabajo??... O sea, entiendo lo que dices, creo que muchos hemos sentido algo así a veces, pero me parece que al final todos terminamos aceptando y justificando la "actitud" de la empresa o lugar del trabajo, y terminamos aceptando como normal que sucedan esas cosas.. Y casi sentimos que es culpa nuestra, no se, por no hacer las cosas a tiempo, o antes de que se acumulen, etc, olvidándonos que muchas veces (no todas, es verdad) NO SE PUEDE más...

Saludos y suerte, ojalá esos días no lleguen muy seguido, y ojalá nunca "desquites" nada de eso que acumulas en el trabajo, cuando llegues a casa...

Ivana Carina dijo...

Uh! Es feo eso de estresarse en el trabajo!!

Menos mal que en tu Paraíso cargaste las pilas!

Un besote hermosa!

El Mostro dijo...

Linda, no evites, repito, no evites perder el control. No podes controlar todo. Lo mejor es agarrar un pedazo de caño de goma (como lo que tienen los lavarropas) y entregar a pegar, a diestra y siniestra (aunque diestra y siniestra no hayan hecho nada).

Creo firmemente que en los empleos deberían existir puchingballs y bolsas de arena, para descargar nuestra furia mostra.

Besos.

Shanty dijo...

Para volverse loca... detesto los días así, y no creo que haya alguien que se escape de esas locuras de cuando en cuando. A mí al menos, me zumba la cabeza y ya no puedo concentrarme en nada. Pero tuviste fuerza para hacer un poco de todo.

Muchos abrazos y espero no te siga pasando.

Pato´s dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!!

Hola amiga tanto tiempo es un placer vover a leerte !!

Besitos de chocolates:))
Dragoncita que tengas un día fantastico:))