viernes, junio 12

Nací en el país incorrecto...

Mientras comía placidamente mi merienda de frutas en la mañana "Piña enchilada", uno de mis compañeros se me acercó y casi, casi cae de espaldas al ver, que a las diez de la mañana me estaba comiendo una taza llena de piña con tabasco.(como diría Ludo WTF!!!).. ??? para mi, eso no tiene nada de anormal, es más bien algo muuuuuuuy normal, como piña con tabasco, mango verde con tabasco y limón, cas con tabasco... en general, cualquier fruta ácida es una muy buena cand
idata para el tabasco y la sal.

Esto me lleva a pensar, si la cuestión no será, que yo nací en el país equivocado....

Por otro lado, nací en un país productor de café y se hace un buen café, he de decirlo, pero yop, prácticamente no lo tomo, me gusta el olor del cafecito recién tostado, recién molido y recién "chorreado", como decimos los ticos cuando se está colando, pero lo mío es el Té Inglés, jajajaja, hay que ser loco en la vida...

11 comentarios:

Sherezada dijo...

:( se me acaba de antojar un cafe y/o un enorme plato de jicama, pepino, zanahoria y betabel con muchisimo chilito y limon... ¿porque tengo ulcera?

asi que teienes una mision comerlo a mi salud jeje

besos

Jésse Leyva dijo...

cuidadito con el exceso!! porque aqui lo que más nos atormenta por andar poniendole chile a todo es la gastritis....paso seguido la colitis...y ya ni te sigo contando porque la segunda me ha hecho ir a parar al hospital!!
jajajajaaj
que tragica!

no te creas!! que rico!!

saludos

P. Vargas dijo...

Que rico una piña colada... sorry, fue lo primero que pense... jaja yo aunque me he acostumbrado a comer de todo, la verdad sin la comida de aca me vuelvo loco... y del cafe... dey no, yo paso, solo de vez en cuando... cuidate dragoncita, gracias por estar siempre presente! Feliz fin de!

Maria Jose dijo...

Nena a mi me pasa lo mismo.... colombia produce un cafe excelente y yo no lo tomo casi nunca... y me encanta la pasta , tal vez fui italiana en otra vida

besos

Amorexia. dijo...

Todos nacems en el lugar y momentos adecuados, y no podemos alejarnos de ello...

Saludos lejanos.

k@pousk¡ dijo...

A mi me sucede algo similar,,, me encanta la comida China ummmm
Pero mis arepas no las cambio por nada!!!!

Shanty dijo...

Hay que respetar los gustos de los demás. Yo tambièn adoro el té negro, pero ahora con las delicias de cafés compuestos que hay ¡no me los pierdo! así tenga que lidiar con el peso de más.

Un abrazo.

Conversaciones de todo dijo...

Ami también me gusta la piña, y también tomo el cafe, por la mañana, el agipicante usamos el arros.

Mónica dijo...

Nooo ¿por qué? Cada cual que coma lo que más le gusta. Me encanta hacer combinaciones, así que no dudo que me gustará la tuya.

bsss. mi querida amiga.

Carlos dijo...

...tu amor por ese chico es TAN grande jajaja, que hasta en la comida lo sigues dragona ;)

Buena semana mi reina!

El Mostro dijo...

¡Fruta con tabasco! ¿entendí bien? Y bué, gustos son gustos.

No me caba duda que el café tico ha de ser bueno... ;)

Besos.