lunes, junio 1

Oh grata sorpresa...


En diciembre del 2007... precisamente el 24 de diciembre conocí al cuarto integrante de la Familia Parsons, Brian... Unos días atrás, ya había tenido el gusto de conocer a Doña Debbie y a Don David y bueno, un par de años atrás a mi querido amigo David.

Con Doña Debbie y David Jr. tengo bastante contacto... de hecho con Dave prácticamente platico a diario en parte gracias al trabajo y gracias a la amistad.

Hace unos días, agregué a mi cuenta de Skype a Brian.. sé que el es un chico 100% ocupado, igual o más que su hermano y eso ya es mucho decir.

La verdad es que, cuando conocía a Brian, de inmediato me cayó suuuper bien, el es un chico muy amable, con una gran personalidad, una gran sonrisa y muy caballeroso... desde entonces, solo habíamos platicado en un par de ocasiones, sus múltiples ocupaciones y la distancia, además de la Zona horaria, afectan el hecho que podamos platicar con mucha frecuencia.

Como les decía, hace algunos días lo agregué a mi Skype y tuve la grata sorpresa de encontrarme unos cuantos minutos con él... cuando allá eran las dos de la mañana y acá eran las ocho de la noche, intercambiamos unas cuantas palabras, saludos, buenos deseos y bueno... todo fue rápido, sé que el estaba cansado de su día en el Hospital... Brian es cirujano.

Sé que los minutos se hicieron cortos y que a veces la distancia no te permite interactuar mucho, en esos pocos minutos la palabras se me agotaron, no supe que más decir, que más platicar, pero si de algo me convencí es que... la gente linda, especial y que marca tu vida, siempre será lindo encontrarla.

Brian, fue un placer platicar contigo... Besos ;)


9 comentarios:

Storm Bunny dijo...

La maravilla de Skype es fantástica. De verdad que atraviesa las barreras del espacio y el tiempo. Sí, conozco muy bien lo que son las distancias en zonas horarias. Ya me estoy acostumbrando los fines de semana a levantarme a las 7, buscarme el desayuno y conectarme al Skype. Ahí, con un tazón de Komplete y mi inseparable vaso de coca, hablo con Kari, y mi primera pregunta es siempre: "Cómo estuvo tu día?" seguida de un "Ya cenaste?".

Skype, de verdad, te permite conectarte y conocer a gente maravillosa, y muchas veces descubrir que esa persona que casi no conoces, con quien has hablado un poco, es realmente una de las personas más comprensivas, interesantes, maravillosas que jamás has conocido. ^_^

Evan dijo...

Ay eso pasa Drag!

Yo me pongo super nerviosa cuando hablo por pirmera vez con alguien, siempre faltan las palabras...

Besos querida amiga!

Mar dijo...

Que lindo. A nuestras vidas siempre llegan personas que nos dejan con una sonrisa. Abrazo.

Jésse Leyva dijo...

que suerte que pudiste comunicarte con tu amigo!!

yo tengo una amiga muy querida que se me ha perdido, espero un día encontrarla de nuevo...a veces es complicado

saludoss

Ivana Carina dijo...

Naaa, me voy a bajar el Skype para que charlemos! jaja! Necesito cámara web o con el mic is in off?? ^.^

Qué lindo lo que contatse, Dragoncita!

Buena semana y besotes!!

Ivana Carina dijo...

Aaaaajajajja SORRY! Escribí en inglés como en español! Jajajjaa!

Is it enough??? ¿¿¿Es suficiente con mic o tengo que tener webcam para el skype?? ESO era lo que quería decir! jajajaja!

Besotes!

Shanty dijo...

Tambièn es un placer visitarte de nuevo.

Un beso.

LOLA dijo...

UYUYUYY MI DRAGONFLY....CUANDO UN HOMBRE DEJA MUDA A UNA MUJER ES SÍNTOMA DE....HMMMM


LOLA CIENFUEGOS

Alv@ dijo...

Cómo ha cambiado la comunicación en estos ultimos tiempos... y ahora con las modernidades, uno tine oportunidad de conocer mas gente y compartir con ellos tantas cosas, como tu y yo por medio del blog...

Se pueden hacer muy buenas amistades y verdaderas, siempre y cuando sea por parte de las dos personas...

Un abrazo :)