jueves, julio 30


Hace algún tiempo, compartí una taza de té y muchas carcajadas, viendo la película llamada Crimen Ferpecto.

"Crimen Ferpecto es una película española dirigida en 2004 por Álex de la Iglesia y enmarcada en el género de comedia negra. Es una película que mezcla el crimen del clásico pero fino humor negro y el suspense entrecortado por la risa, dueto más conocido como "freak"."

Definitivamente fue una película que disfruté mucho y mejor aún, disfruté de la compañía y de los pactos silenciosos que de cuando en vez son rotos con el recordatorio de una simple palabra...

Aún no la encuentro aquí en mi país, para comprarla y disfrutar de ella de nuevo, pero si sé, que el día que la encuentre en un anaquel de tienda de videos, la vida nuevamente me sonreirá, me traerá recuerdos hermoso y de nuevo, todo volverá a parecer "FERPECTO".

5 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Muy buena película..

Un abrazo
Saludos fraternos
Que pases un buen fin de semana

El Mostro dijo...

¡Excelente! Me hiciste acordar.

Saludos.

Ivana Carina dijo...

Con ese título me enganche! Aaajjaja!

La voy a buscar!

Besotes y buen finde!!!

P. Vargas dijo...

Voy a tener que buscarla, no sabia de ello, cuidate amiga, gracias por estar siempre presente, un abrazo!

Fiona dijo...

la vi y me gusto.es media rara pero efectiva........muy buena
fiona