martes, julio 14



Le tome prestada esta frase a mi querida amiga Blanche, me gusto y me gusto porque después del día que la leí, me encontré un día suspirando y pidiéndo un deseo, tras escuchar el tren matutino, que pasa a un lado de la oficina a eso de las 6:40 de la mañana.

Sinceramente, creo que asocio muchas cosas a los deseos de mi corazón, a veces mirar la estatuilla del angelito que tengo junto al monitor de mi computadora, otras veces comer un plantillo de comida muy picante, un ramo de flores que adorna mi recámara.

Lo que sé, y sé muy bien es que a veces los sueños, los deseos profundos del corazón parecen difíciles de cumplir, a veces nos parecen hasta imposibles... pero, lo que sé mejor aún, porque es el corazón el que me lo dice, es que nunca, por nada y por nadie, ay que rendirse sin interntar alcanzar los sueños.

8 comentarios:

Evan dijo...

Claro que no hay que rendirse, los sueños (muchas veces) dependen de uno.

Que lindo está el blog, me encantó!

Besotes Drag! :)

Fla-q dijo...

Los sueños son la ventana al futuro, Dragonfly.
;)

Ivana Carina dijo...

Nunca hay que dejar de intentar alcanzar los sueños...

Besotes, Dragoncita!

El Mostro dijo...

¡Nunca hay que dejar de desear! Si el deseo muere, estamos fritos.
Hay padres que no se dan cuenta y matan el deseo en sus hijos, comprandoles todas las boludeces que pululan. No lo hagan.

Besos deseosos.

k@pousk¡ dijo...

Que nadie te diga que ES IMPOSIBLE!!! sigue pidiendo deseos, y ten fe en ti y en las cosas que haces... Abrazooooo Katty

P. Vargas dijo...

Es mejor entregar la vida que dejar de soñar, ¿que seriamos sin la posibilidad de creer en aquello que amamos? La vida sin sueños, carece de sentido, nunca dejes de creer los deseos que hay en tu corazón. Ten el valor de hacerle caso. Cuidate, un abrazo!

Fiona dijo...

DRAGONA ES PFICIAL.LOS SUEÑOS SE DEBEN ALCANZAR,.........
NO BAJEMOS LSO BRAZOS,COINCIDO CON EL MOSTRO,NO DEBEN DEJAR DE ESTIMULAR EL EJERCICIO DE ALCANZAR LOS SUEÑOS
FIONA

bLanche ʚïɞ dijo...

Y si sueñas algo con todo tu corazón, el universo conspira para ayudarte a que se vuelva realidad. Me has traido recuerdos, gracias (: