lunes, julio 20


Me encantó esta fase... me robé una foto de mi querido amigo Dave, en uno de sus juegos de rugby y... puse las dos cosas juntas y creo que hicieron un gran complemento.

Lo que más me gusta de la frase... siendo yo una optimista, es pensar en que siempre tendemos a desistir de un sueño, solo porque no conseguimos alcanzarlo a la primer oportunidad o porque las cosas no suceden exactamente como esperamos... pero... que es más importante, realmente importante, nunca rendirse y siempre demostrarse a si mismo que se ha dado todo lo posible con tal de conseguir eso tan preciado, o desistir...

Y yo que soy una soñadora y que tengo mucho planes, esta frase es como un redordatorio más para que no desista, para que nunca me dé por vencida, para que recuerde siempre que tengo que luchar, luchar y luchar... para conseguir lo que deseo.

Nunca desistan, cuando se trate de alcanzar los sueños...

Thanks Dave! your courage always show me how much you can get, when you figth for it. XOXO

11 comentarios:

Storm Bunny dijo...

Vieras que no siempre estoy de acuerdo con esto que publicaste. Claro, la idea es muy buena, porque la verdad es que las cosas no son regaladas en este mundo y uno se tiene que partir el lomo por lo que quiere, y no esperar que le caigan del cielo, o que se las den a la primera, pero creo que es importante saber cuando las cosas no son para uno, y saber cuándo es hora de desistir y seguir pa'lante. Un buen pensamiento puede muchas veces convertirse en un arma para las personas que no ven la diferencia entre la lucha, el esfuerzo necesario y la obstinación por algo que no les pertenece.

Angus dijo...

Me gusta.

Adolfo Payés dijo...

Excelente texto que me lo quedo igual..

Gracias por compartirlo

Un abrazo con cariño
saludos fraternos
besos

Shanty dijo...

Un abrazo Dragonfly. Lindo final "Nunca desistan cuando se trate de alcanzar los sueños".

P. Vargas dijo...

¿Vale la pena arriesgar todo por la busqueda de un sueño? ¿Sacrificar lo que tienes por alcanzar los deseos que estan en nuestro corazón? Lo vale. Cada segundo de nuestra vida.

Siempre me gusto la pelicula Corazon Valiente por sus lineas en la batalla de Stirling

"Huyan y viviran, un tiempo al menos, pero cuando esten en sus camas, pasados muchos años y llegado el tiempo de su muerte, desearan tomar todos los días de su vida, por una oportunidad, tan solo una oportunidad, de volver aqui y decirle a sus enemigos que pueden tomar sus vidas, pero jamás su libertad"

Uno vive solo una vez. Vale la pena arriesgar la vida por lo que se quiere. ¿Que seriamos sin sueños? Nuestro corazon es libre, tengamos el valor de hacerle caso.

Cuidate amiga. Un abrazo!

Mar dijo...

Gracias. Por recordarmelo. Un abrazo.

El Mostro dijo...

Un beso grande para vos, la frase es muy acertada.

¿Hay rugby en Costa Rica?

Chau.

Ivana Carina dijo...

Besotes Dragoncita!!!

Mey dijo...

Los sueños no hacen seguir adelante.

Lo importante es que no entorpezcan o maten lo que se tiene.

Esto ultimo debo tomarlo en cuenta mas a menudo, pues buscando algo incansablemente estoy dejando en el filo de la navaja lo mas importante qe me ha pasado nunca.

Y lo malo de todo es la bipolaridad o pluralidad de puntos de vista sobre un tema en una milesima de segundo, me va a volver loca! XD

enfin, qedate solo con lo primero qe puse jajaj, las frases esas.

Un placer pasarme por aqui ;) bss

Ursus Andinus dijo...

Tanto no vengo q no leí este post (shame on me).

El Rugby es un deporte que te enseña mucho y en especial a nunca rendirte y a ser caballero hasta en la batalla. Me gusta mucho, y lo jugué hasta q el neurólogo lo prohibió (una contusión cerebral un tanto grave)... Momentos como esos a uno le inspiran y lejos de alejarle de esos ámbitos lo hacen volver y ser más ferviente por ello.

bLanche ʚïɞ dijo...

Nunca dejes de soñar, por favor.