viernes, julio 31


Querida Angie... Aún recuerdo el día que entré a tu blog y me cautivó toda esa inspiración tuya, lo lindo que escribes y lo identificada que me sentí con tus letras... un tiempo después tuve la dicha de conocerte y de corroborar que todo eso que transmites con tus letras es exactamente lo que eres, un mujer excepcional, una chica dulce en busca de sueños y metas que poco a poco vas cumpliendo.

Ahora, estoy a menos tiempo de que nos volvamos a ver, de verte camino hacia el altar con tu linda sonrisa, cumpliendo sueños...

La vida, definitivamente ha sido buena conmigo y me ha permitido tener muchos amigos fuera de Costa Rica y me permite compartir y ser feliz contigo, a pesar de la distancia.

Hoy, es tu cumpleaños y no podré estar junto a ti físicamente, pero si créeme los estoy de corazón.

Que la vida te siga llenado de todo ese amor que tu misma has creado dentro de ti, que te llene de mucha más felicidad, de bendiciones y de todo aquello que tu corazón desea.

Te quiero mucho y desde acá, te mando besos.

7 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Que bello escrito muy sentido, pero sobre todo, tatuado con el amor de al amistad..

Un gusto leerte

Saludos fraternos
Un abrazo

Buen fin de semana

Jésse Leyva dijo...

felicidades a tu amiga!!

abrazossssssss

Jésse Leyva dijo...

felicidades a tu amiga!!

abrazossssssss

El Mostro dijo...

Felicidades a Angie po su cumple y a mí por haber recibido la encomienda tica!

Gracias Mona!

P. Vargas dijo...

K exito, yo tambien dejo mis felicitaciones para tu amiga, que la pase de lo mejor, un gusto leerte de nuevo amiga!

Shanty dijo...

Me gustó mucho que le dedicaras una entrada a alguien que se lo merece: una verdadera amistad.

Un abrazo.

lunabrillantee dijo...

Amiga muchas gracias por lo que escribiste, me encanto y mas la sorpresa que recibi ayer, fue un detallazo que me marcaras junto con tu hermana para felicitarme.
ya falta poco para que nos volvamos a ver, y lo mas importante es que me acompañes en un momento tan importante en mi vida como lo es mi boda, ypor supuesto que vamos a festejar tu cumple tambien al estilo mexicano okkkk. gracias por esta linda amistad que tenemos espero de corazon que dure muchos pero muchos años mas y que cada dia crezca mas. te mando un beso y nuevamente gracias amiga