lunes, agosto 24



Ciertamente, la vida es una cajita de pandora, las sorpresas, la ayuda, el cariño, pueden surgir desde cualquier lugar... no importa la distancia, nacionalidad, la creencia religiosa, la afinidad política... no importa si hoy envías un mensaje en cadena y mañana cuentas cosas importantes de tu vida...

La vida, mi vida, ha sido una cajita misteriosa que me ha llenado de tanta dicha y felicidad... por supuesto que he tenido algunos sinsabores y dolor, pero por sobre todas las cosas, siempre he sido una chica feliz y afortunada, alguien que tiene una familia maravillosa, el poder de encontrarme con sonrisas en el camino y a quien se le ha permitido conocer muchas personas con las que puedo contar, a las que puedo pedir consejo y sentir como amigos de toda la vida, aun cuando hemos tenido que compartir los besos, los abrazos y el cariño convertido en bits y bites.

Ciertamente la vida es una cajita de pandora... y a mi, me tocó la suerte recibir una muy buena.

7 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

WOW que verdad encierras en tu escrito. esa cajita de pandora, la vida..


Un abrazo
Saludos fraternos

Fla-q dijo...

Es un ejercicio maravilloso reconocer y agradecer todo lo que no hemos sufrido,y el privilegio de haber llegado aquí con una historia más dulce que amarga.
Me sumo a tu reflexión con gran afecto.
beso!

elizA dijo...

Muy cierto es importante valorar lo que tenemos y no precisamente cosas materiales. Que tengas un lindo dia tan lindo como tu post ^^

Shanty dijo...

¡Eres realmente afortunada! Cuantas gentes claman por amor y entendimiento. Serás una luz en tu camino para aquellos que no logran encontarse.

Besitos.

Jésse Leyva dijo...

si! que alivio..no que hay cada caja mal vibrosa!
jajajaaj

muy bien ..chica feliz! te envio más buenas vibras para esa cajita, besos y abrazos!

y ve al cine!!

=p

Hechicero10 dijo...

eh gracias por el link...
interesante post...
un abrazo desde Ibarra, Ecuador

Tanhäuser dijo...

Me alegro muchísimo de tu dicha y ¿sabes una cosa? Repartes felicidad.
Besos