viernes, agosto 28


Qué cuanto tiempo estaré contigo?
tanto como te recuerde...

11 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Hermoso.. así será..

Saludos fraternos
Un abrazo

Que tengas un buen fin de semana

El Mostro dijo...

Mire, en ocasiones lo mejor es olvidar rápido, ir vaciando el buffer...

Besos.

Ivana Carina dijo...

Ay...... ¡¡que post de lo más romanticccooooorrr!!!

....tanto como te recuerde...

Nah! Maravishoso, che! :P

Besootes y buen finde! =)

Fla-q dijo...

Qué bellísima frase!

Beso

P. Vargas dijo...

Me encanto la frase, decir algo sobre la misma esta de mas, simplemente encantadora...

Cuidate amiga, que gusto leerte de nuevo, un abrazo, feliz semana!

Hechicero10 dijo...

quiera que eso pasara en mi vida!!!!
un abrazo desde ecuador

Pablo Mariosa dijo...

Creo que es la respuesta más sincera que leí para esta pregunta.

"Tanto como te recuerde...".

No habla de un amor eterno ni de un escepticismo respecto del futuro de este. ¡Fascinante!

Un beso,

Pablo

Elwimg dijo...

Pues si es para bien que tengas muy buena memoria...

Un besin.

MentesSueltas dijo...

Tremeda reflexion y bella.

Te abrazo y te recuerdo.

MentesSueltas

Maria Jose dijo...

Me parece , el tiempo determina mucho en nuestras vidas...

besos nenita
mariajose

Nelson Diaz dijo...

Pues se la has puesto sencilla, es buscar cada día hacer llegar a ti ese pequeño detalle, que llegue a tu corazón y siempre le tengas en mente, con una sonrisa en tu rostro... Un abrazo mi bella y apreciada amiga, y muy buen inicio de semana.