martes, septiembre 15

15 de septiembre, día de nuestra independencia...


Al igual que en otras latitudes , Costa Rica celebra hoy su Independencia. A las cinco de la mañana suenan las bombetas anunciando el acontecimiento.

Hoy, quise buscar una imagen que representara a mi linda Costa Rica y miles de imágenes aparecen el Google, desde la bandera y su escudo hasta fotografías de sus hermosas playas, volcanes y de todo aquello verde y lindo que nos rodea a los Ticos, sin embargo, preferí poner una fotografía hecha por mi, de el momento preciso en que dejo atrás mi tierra para embarcarme en una nueva locura, una nueva experiencia.

Si pudiera demostrar con una "simple" fotografía, todo lo que siente mi corazón cuando el avión ya se eleva de la pista, pero como está difícil, tan solo les regalo la imagen...

Costa Rica es mi pequeño terruño de esperanza, el lugar donde se fraguan las ilusiones... mis ilusiones, el lugar donde sueño y despierto, donde las lágrimas corren por mis mejillas y las sonrisas me pintan la cara de "color esperanza" donde todo tiene realmente sentido.

Feliz día de la independencia a todos los TICOS, sea donde sea que se encuentren y a todos esos países hermanos que hoy también celebran.

7 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Me uno a tus felicitaciones de independencia.. Suerte y a disfrutar de las fiestas..

Un abrazo
Saludos fraternos.

...flor deshilvanada dijo...

Dragoncita!!

Cómo te está yendo?

Feliz día de la independencia!! :)

Besos.

El Profe dijo...

¡Felicitancias y que viva la libertad!

¡Saludos desde Tierra del Fuego, Río Grande, Argentina!

El Mostro dijo...

¡Feliz día de la independencia a todos los TICOS!

Ivana Carina dijo...

Tarde pero seguro... Jejeje!

Feliz día de la Independencia, Dragoncita!!

Besotes mi cielo!!


Y tenés un mimo para vos en mi blog... jeje...

KagosaVampire dijo...

que chiva se ve!!!

PD. Pasate por el blog para que votes :)
http://kagosavampire.ticoblogger.com/2009/09/votar-nuevo-header.html

P. Vargas dijo...

Aquí poniendome al día con tus post. Espero que todo marche de lo mejor, y si, feliz día de la independencia para todos mis compatriotas dentro y fuera del país, esperando que el ser patriota no sea cuestion de un día, sino un estilo de vida, cuidate, un abrazo!