lunes, septiembre 7



A veces me pregunto...
... si muriera el día de hoy... valió la pena este día?

Y pienso (Aunque Usted no lo Crea de Ripley), pienso... le dije a mi MA que la amo?, abracé suficiente a mi PA y lo llené de besos?, le dije a mi hermanita cuanto la amo?, habré chismorreado suficiente con mi otra hermana?, habré platicado con mi hermano?

Y sigo pensando... jugué suficiente con mis sobrinos, comimos hasta desfallecer palomitas, vimos tantos videos que se nos olvidó el nombre del primero...

Pienso más... le dije a mis amigos de fuera, cuando los veo conectados, que espero que tenga un bonito día?, que me da gusto verlos y saber de ellos? comparto con ellos suficiente como para... ser "extraños a la distancia" que realmente se conocen mucho?

Y un poco más de cabeza y ceso y me pregunto si... últimamente le he dicho a mis amigos "físicos" (por la cercanía), cuanto los quiero?, cuanto representan en mi vida?, cuanto disfruto de un rico café, un trozo grande de torta y una platica casi interminable.

Pienso, pienso y pienso... son tantas cosas que me pasan por la cabeza y al fin y al cabo casi en un 100% quedo satisfecha y me digo... si he de morir, creo que cumplí.

14 comentarios:

Pato´s dijo...

Me encantaron tus letras , pero niña te queda mucho por vivir todavia , sigue disfrutando todo lo mas que puedas!

Besitos de chocolates:)
Dragoncita que tengas una maravillosa semana:)

Adolfo Payés dijo...

Muy bien escritas. ese camino que todos andamos y siempre llegamos a la reflexión del día.. y olvidamos esos detalles, momentos que son inmensamente bellos. como el te quiero a tus padres y a tus seres mas cercanos..

Bello me gustó mucho.

Un abrazo
Saludos fraternos

El Mostro dijo...

Dejate de joder, que andás pensando en la muerte, si sos una pendeja.
Muy lindo todo lo que escribís.

Besos.

Hammelinn dijo...

Hola ……………

Placer de leerte nuevamente,

Bonitas palabras nos regalas hoy¡

Gracias !

Un abrazo enorme

y buena semana, AMIGA¡¡

Fede Hammelinn

Ka-tica dijo...

yo con el simple hecho de haber disfrutado cada palabra, de haber reido a carcajadas cada chiste y haber llorado a moco tendido cada dolor... creo sentirme preparada pa'morir!!!!
=) pero en serio, q te dio por pensar en la muerte????

Mr. Zeus dijo...

padre oir tantos comentarios positivos, aunque no todos nos encontramos en estado zen... snif

Casa Original dijo...

Que profundas reflexiones y que bien que sientas que has cumplido. Un abrazo y una linda semana!
Romi

El Belo dijo...

Bonita forma de pensar. Es la primera vez que paso por acá.

Saludos y estaré comentando.

Alv@ dijo...

Hola...
Sabes... si nos pusieramos a pensar que este dia fuera el último, cuantas cosas no haríamos... Creo que es bueno pensar en que debemos vivir cada dia como si fuera el ultimo de nuestras vidas... vieras que muchas personas serian diferentes...

Te mando un abrazo... buen día...

Ely dijo...

Quizas alguna vez han pensado lo mismo que tu,pero es mejor tratar de dar lo mejor cada dia, y demostrar cariño a las personas que amamos, ya deje de pensar cosas asi DragOnfly y mejor pongase a vivir y disfrutar y deje que esos pensamientos se esfumen :) feliz martes!!!!

Shanty dijo...

Que lindo amiga. Es bueno preguntarse hacia dónde vamos y qué hacemos de nuestra vida para mejorarla. Ese aspecto lo tienes cubierto, te felicito.

Besos.

Jésse Leyva dijo...

nee!! ni nos vamos a morir ni nada!!! nada!! que paso?? tu sigue feliz, de todos modos lo bueno del post esque...te sientes satisfecha con lo lindo que has hecho con todos tus amigos y familia!

saludos y besos !!

Ivana Carina dijo...

Mi Dragoncita querida...

Hay que vivir la vida como si fuera el último día.... Una nunca sabe lo que nos depara.....

Y me alegra saber que vivís la tuya de la mejor manera posible!!

Te adoro!

Un beso!

P. Vargas dijo...

Hola amiga, me encanto la reflexion. Con dolor reconozco que hubo una epoca de mi vida estas preguntas no tenian sentido. Haber enfretado a la muerte me enseño de que cada segundo en esta vida cuenta y que lo que más lamenta es lo que nunca dijiste o expresaste.

Desde ese día no hay un segundo que no le diga a quienes quiero lo mucho que significan para mi. Me alegra que no hayas pasado por eso para entenderlo.

Cuidate amiga! Un abrazo!

pd. Hay un post en el que me gustaria que participaras -si te he vuelto a nominar de nuevo jeje- date la vuelta cuando puedas...

http://pvargas17.blogspot.com/2009/09/porque-nunca-dejamos-de-ser-ninos-feliz.html

Feliz semana!