lunes, octubre 12

Mi primer cana...



La vida te toma de manera inesperada, de eso me pude dar cuenta hace algunos días cuando estaba en México.

Hasta ese día y a pesar de los añitos que ya se pasean por mi huesitos, nunca me había sentido realmente de mi edad, algunos que me conocen dicen que no aparento tener los años que tengo y por otra parte definitivamente no me siento de esa edad... no me sentía quiero decir, hasta ese fatídico día (ya mucho melodrama).

En mi estadía en México, mi feliz estancia como siempre suele suceder, llena de nubes rosa, corazones que flotaban en el aire, arco iris en el cielo, flores, mariposas y libélulas volando a mi alrededor... Zaz! que me estoy planchando el cabello y me descubro una cana.

Eso no es nada del otro mundo, eso lo sé bien, mucha gente tiene a menor edad y bla, bla, bla.... el hecho es que si fue un impacto para mi... me sentí "vieja" instantáneamente, creo que ese día le armé el melodrama a mi amiga Sol y ya le escribí un correo echada a morir.

Recordé cuando jugaba con mis figuritas (como las de la fotografía de arriba), con mis primos y como yo siempre elegía los mejores y los llevábamos en su busecito y los poníamos en la casita y todo eso, y pensé si eso no fue ayer, tampoco estoy tan ciega, pero si fue la semana pasada, y ahora, ahora!!! una cana en mi cabello.

La vida cambia, todo cambia, pero a veces es como difícil esas transición. Por eso es que hay que vivir la vida como si fuera el último día, hay que amar con intensidad, decirles a los que queremos, lo importante que son para nosotros, como los amamos y siempre, siempre, siempre, despedirnos de ellos, como si fuera la última vez que los vamos a ver.

10 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Cambia la vida.. como dice la canción... todo cambia..

La primer cana.. la vida..

Un gusto leerte..

Un Abrazo con mis saludos fraternos de siempre..

Que disfrutes de la semana que comienza.. Mis mejores deseos...

Ely dijo...

jajaja ay dragonfly a mi me chocan las canas, :S
jajaja pero ni modos a disfrutar cada dia :D de la vida,saludso que tengas lindo dia bye!!!!!!!!!

Fiona dijo...

dragona.te entiendo a mi me paso igual.........
y yo que por familia paterna tengo por genetica,la virtud de no encanecer hasta muyyyyyyyyyyyyyyy avanzada edad...........
y venia bien hasta hace un año que las canas rebeldes atacaron mi cabello.............
son 5 canas locas ,peor me joden y me recuerdan que estoy viejaaaaaaaaaaaa
en fin debo decidirme entre pintarme el cabello o no!!!+
es que lo tengo negro y no me gusat eso de andar de morocha arrepentida por la vida!!!!!!
besos linda
fiona

Pablo Mariosa dijo...

Te felicito. ¿Sabés por qué? Porque a partir de una experiencia que te generó angustia, terminaste escribiendo un texto como este, en donde el mensaje es disfrutar sanamente de la vida, amando intensamente, no dejando que se nos escapen los días.

Un beso,

Pablo

La Peque dijo...

No hablemos de canas, por Dios!

Storm Bunny dijo...

Tamos alberres. Yo tengo una cana y la cuido como si fuera de oro. La andaría luciendo, pero me da miedo que se me arranque o se me caiga... y quiero mááááááááás! Las canas son lindas! No ves que sin canas cómo te vas a echar una canita al aire? Yo no puedo, o pierdo la única que tengo... ^_^

Storm Bunny dijo...

Okay, otra vez yo. Sobre las canas. No salen por estar una mayor... bueno, por eso también, pero las canas a uno se las sacan. Me late que la tuya tiene nombre y apellido... No fuera por eso seguirías con tu brillante cabellera castaña!

Fla-q dijo...

Ay, pobrecita, que disgusto!
No te preocupes, bonita. Habemos algunas que somos bien jovencitas, pero por algún misterio, tenemos cabellos blancos...misterio...misterio...
=D

besos!

Alv@ dijo...

Pues si pasa el tiempo muy rápido... yo también jugue con ese tipo de figuritas... y de las canas, jajaja... yo ni te cuento cuantas tengo... y las que me faltan por salir ahora que nazca Mateo... En fin... parte de la vida...

Te mando un abrazo :)

k@pousk¡ dijo...

No sabemos si son años mas o años menos pero hay que gozarlos al maximo!!! je (yo tengo canitas dragona y pos me las dejo como un simbolo de Experiencia jajaja) Total la edad es un numero y yo solo tengo 26 =)