miércoles, octubre 28


Soy prisionera del aroma de tu piel, que no se desvanece de mis recuerdos; de la sensación que dejan tus manos al hacer círculos en mi piel; del escalofrío en el cuello cuando me hablas al oído y respiras cerca de mi.

Soy prisionera , de tu sonrisa seductora, que me da vueltas por la cabeza, que se pasea como guardiana celosa por los rincones de mi memoria, de tus labios de miel y de aquel cálido abrazo un sábado al amanecer...

Soy prisionera de ti, de tus deseos, de tus tristezas y alegrías...

YO, soy tu prisionera!

6 comentarios:

Mónica Tognarelli dijo...

Que lindas palabras, sentimiento puro, directamente del corazón. Que lindo es el amor en todas sus formas y colores...
Un abrazo!

El Mostro dijo...

Cuando pienso en ti
miro las estrellas y una siempre
es para mí, la ilusión y la esperanza
de que vuelvas por mí
y tus sentimientos cambien
para hacerme feliz
al decirte tantas cosas
que no supe decir
nos hicieron tanto daño
y te alejaron de mí
sintiendo la soledad
de ser un prisionero de tu amor.

AL BORDE
al borde de la locura estoy yo!
Besitos.

Ely dijo...

Ahh que lindo, yo tmbm soy prisionera del amor :D
que tengas lindo dia Dragonfly ;)

Ivana Carina dijo...

Qué romanticoorr!!!

Siga siendo su prisonera, Dragoncita!!

Un beso!

Ely dijo...

Hoola dragonfly en un tiempito que tengas pasa a visitarme :D

LiterataRoja dijo...

Y así da gusto estar presa!!