jueves, octubre 15

Un libro que recomiendo...

En mi afán andarme por la vida calentando un libro bajo el sobaco (axila), como suelen decir en casa, me encontré cara a cara con este libro y me permito recoméndarselo a cualquiera que realmente quiera enfrentar que su actitud no es la mejor y quiera cambiarla.

Soy una optimista por naturaleza y el libro me dejó buenas lecciones,a pesar de leer una que otra cosa que tal vez no sabía con las mismas palabras, pero que si intuía, presentía o que ya eran parte de mi filosofía de vida.

Del libro extraje una cantidad importante de frases y de recordatorios para mi misma de la forma en que quiero ser y de la forma en que quiero enfrentar mi vida. Definitivamente eres lo que tu mente se limita a pensar de ti.

Por lo tanto, aunque la vida te haya golpeado duro, te haya hecho pasar por situaciones de dolor del corazón, de decepción, te haya hecho perder lo que más quieres, tu vida será gris y triste, si no decides dejar atrás el pasado y vives el día tratando de extraer lo mejor de el.

Dentro de las frases-párrafos que extraje y que más me han gustado, les transcribo uno que me hace pensar con más fuerza aún, que ERES LO QUE TU MENTE SE LIMITA A PENSAR DE TI.

Este texto lo tomé directamente del libro, sin embargo se refiere a una campaña publicitaria de la compañía Adidas, publicado en la revista deportiva ESPN.

"Imposible es solo una palabra grande aventada por hombres pequeños que encuentran que es más fácil vivir en el mundo que han recibido que explorar el poder que tiene para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial, imposible es temporal. Imposible es nada."

De verdad, espero que todos puedan tener la oportunidad de leer el libro, yo me comprometo a buscarlo en internet (para aquellos a los que no les guste "gastar" en libros) y pasárselo a todos los que lo quieran por medio del correo electrónico.

Yo decidí un día ser feliz y nada ni nadie pueden quitarme mis sueños y pensamientos. Todo está dentro de mi y mi actitud es quien hace la diferencia ante la vida.

Les mando muchos besos y les dejo esta última línea "El fracaso no es fracaso si lo haces mejor la próxima vez."

10 comentarios:

Mr. TAS dijo...

tiene buena pinta, parece un buen libro...
un saludo

Joaquin dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Storm Bunny dijo...

Yo sé que nada que ver (y lo aviso, no como el tal Joaquín que deja anuncios por todas partes...), pero ese es el libro que tendría que leer la Sele y Costa Rica entera después del partido de ayer.

 kotto dijo...

me dieron ganas de leerlo... veré si lo encuentro por acá....

buen dato eehhh

saludos

El Mostro dijo...

Vos te copaste con mi post, decí la verdad y saliste corriendo a comprarlo... :)

Ivana Carina dijo...

Gracias por el dato!!

Me encanta leer y ese libro tiene muy buena pinta, Dragoncita!!!

Las frases y citas espectaculares!!

Un besote hermosa!!!

Fla-q dijo...

Me anoto ya en el libro electrónico!
Gracias, me encantaron las frases, Optimista Crónica!

Mónica Tognarelli dijo...

Me puedo incluir en la lista??? aquí en Chile no he visto ni escuchado de ese libro, me encantaría leerlo, un excelente dato y que grandes textos. Gracias por contarnos de este libro, me encanta leer y realmente he gastado mi dinerito en ellos, espero lo puedas conseguir en formato electrónico. Un abrazo y que tengas un gran viernes :)

Frau Eva dijo...

Yo te tengo otra frase: "Un error es sólo un error, si no aprendes de él".

Besos!

P. Vargas dijo...

El libro excelente. Durante muchos años estuvo entre mis autores preferidos. Maneras muy exactas de ver la vida. Yo tambien le pongo la firma a la recomendacion.

Y sobre la frase de Adidas, que te dire, llego hace unos años en un momento importante de mi vida, mientras luchaba por dejar las drogas, claro no digo que la frase me cambio -fue Dios quien lo hizo posible- pero si me dio un empujon moral muy fuerte, el poster que tengo en mi cuarto con la cara de Muhammad Alí dice así:

Imposible es una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dado, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un echo es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto.Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible es nada.

Gracias amiga por recordarlo, saludos, un abrazo!