viernes, noviembre 27


En mi tercer entrevista, traigo como siempre una persona muy interesante, mi querida Ivy de Wheelchair Rules, a ella tuve la suerte de conocerla gracias a la tecnología, gracias a Blogger y desde siempre me llamó mucho la atención conocer a una persona tanto o más optimista que yo.

Porque la fotografía de una Gaviota, para representar a mi querida amiga, porque ella, como todos y todas tenemos alguien que nos motiva a seguir, a levantarnos y a sonreír ante la vida aunque esta parezca cuesta arriba. Mi querida amiga, le llama a esta fuerza "exterior" El Viento Bajo sus Alas (su amado retoño). Es por eso que para mi, nada mejor que una hermosa gaviota en vuelo, para representarla.

Sin más, no los aburro y los dejo con su entrevista. Que la disfruten tanto como yo.

1. Técnico en Electromecánica. Eso pareciera una profesión para un chico (que machista soy), pero qué te lleva a decidirte por una carrera así?

Aajaja! Si, en mi época me decían lo mismo. Imaginate que empezamos 12 chicas y terminamos 2, mi mejor amiga y yo. La "culpa" de haber elegido esa carrera la tiene mi papá... Jeje... El es metalúrgico, y cuando era chica trabajaba en casa, así que el patio era su "taller" y ahí armaba aberturas de aluminio. Y vos sabés del complejo de Electra... Yo amo a mi papá, así que seguí esa carrera en parte para ser Su orgullo, y en parte porque a mí me gustaba todo lo que sea armar y desarmar cosas. La única escuela técnica de mi ciudad dictaba esa carrera, así que me anoté y me recibí de Técnica Electromecánica. Así que si querés un plano y que te haga una instalación eléctrica de tu casa, avisame... Jajaja! Hago eso y otras cosas que tengan que ver con la electricidad...


2. Libros, los de Isabel Allende... ves identificada tu vida o parte de ella en alguno? Cuál es?

La verdad que no. Pero lo que me gusta de los personajes femeninos de Isabel Allende o lo que me identifica, si querés ponerlo así, es que superan todas las cosas que les pasan. Les cuesta lágrimas y sacrificios, pero al final, siempre logran lo que se proponen...


3. El viento bajo tus alas. Cuando estuviste internada en el hospital (NO psiquiátrico ☺ ☺ ☺), pensaste en algún momento que no ibas a poder disfrutar de tu retoño o siempre tuviste la fe que saldrías de allí y que la vida sería como hoy?

Mientras estuve en Terapia Intensiva, hubo algunos momentos en que pensaba que me iba a morir pero del dolor físico que sentía por todas las heridas que había sufrido.... Pero siempre, aún en esos momentos yo pensaba que tenía que terminar de criar a mi Retoño y que la única manera era sobreponerme a lo que me estaba pasando, aunque TODOS los médicos dijeran lo contrario. Nunca me imaginé que mi vida sería tan "plena"... Solo quería vivir. Lo demás, vino como un plus!


4. Tu familia es: 1. Lo más importante de tu vida; 2. Tu vida entera; 3. Una carga casi insoportable (porque si hay casos).

Mi familia es lo más importante de mi vida. Pero mi vida entera es mi Retoñor... [Sorry, pero es así....]

5. Qué fue lo más difícil para vos vos después del accidente?

Volver a la casa donde viví con mi mamá. Fueron 4 meses muy raros. Lo bueno fue que se dividió en dos partes: llegué y estuve 3 meses - venía de haber estado internada 14 meses y me dieron unas "vacaciones" - me fui a Bs. As. por otras cirugías, volví y al mes no cambiamos de casa a la que vivo ahora. Esa casa tenía demasiados recuerdos, aparte que la habíamos construído nosotros desde las bases (ahí apliqué mis conocimientos de Técnica Electromécanica, jeje)

6. En la vida hay personas maravillosas que te cambian el panorama con tan solo sonreír. Quién es esa persona en tu vida?

Mi hijo. Siempre cuento que cada vez que entraba a las cirugías (21 en total) lo 1º que pensaba antes de que me anestesiaran era en la carita de mi bebé (en esa época tenía 2 años y medio) y en su sonrisa. Y acá estoy... =)

7. Si te dijera que te ganaste una beca para que te vayas a cualquier país del mundo, con tu retoño obvio, para que el termine sus estudios y vos podas aprender un nuevo Idioma, cuál país elegirías y porque?

Egipto. Me fascina la cultura de los egipcios, me muero por conocer las pirámides y pasear en camello. Es más, hasta me gustaría encontrarme a un sheik como Omar Shariff.. Aaajaja! Ok, en serio, Egipto sería mi país elegido.

8. Regalo perfecto de cumpleaños. 1. Paquete de DVD's Originales de tu serie favorita; 2. Fiesta sorpresa de todos tus amigos bloggers; 3. Que te propongan para presidenta de la República; 4. Viaje por el mundo en primera clase.

Uy! Esta está dificil... Ok, ya elegí: la número 2. Fiesta sopresa de todos mis amigos bloggers!

9. Dicen que el vaso se ve medio lleno o medio vacío. Yo digo solo que está por la mitad. En el caso tuyo, como está el vaso para vos?

Medio lleno. Soy tan optimista que doy asco... Aajaja!

10. RE - optimista. 1. La vida te hizo así; 2. tu retoño te hace así; 3. Estar viva es tu verdadera droga para ser así.

Las 3. Aajaja! Ok, ok... elijo. Es una mezcla de que la vida me hizo así y de que mi Retoño me hace así. El accidente no solo me afectó a mí, si no a todos en mi familia. El era muy chiquito, pero siempre me propuse que a pesar de todo, él nunca iba a sufrir las consecuencias de lo que a mí me había pasado. Aparte que ya veníamos pasando por "pruebas" (venir a la Patagonia fue una de ellas porque mi papá se quedó sin trabajo y perdimos todo) y la verdad que como familia superamos todo. Y por eso sé que la única manera de superar lo que nos pasa, es con optimismo, porque después de la tormenta siempre sale el sol.

11. Una bebida. 1. Mate cocido; 2. Una buena taza de café; 3. Un buen té importado; 4. Vaso de agua.

Mate cocido.

12. Yo, desde el punto de vista de la tecnología, me "muero" si no tengo un/a.....

Me muero por una notebook!! Estoy ahorrando para comprarme una. Quiero escribir en cualquier lado de mi casa y no estar "atada" a la compu! Jaja!

13. Quieres compartir con nosotros algún #yo confieso?

Mmm, que cosas se te ocurren... Jajaja!
Ok, #yoconfieso que el papá de mi hijo fue mi primer hombre y que quedé embarazada en nuestro 2º encuentro amoroso.... ji ji jii.... Ah! Y yo tenía 26 años... :P

15 comentarios:

Mónica Tognarelli dijo...

Que buena entrevista y cuanta sinceridad en sus palabras. Una linda chica que al igual que todos hemos pasado por momentos de alegría y tristeza y un gran ejemplo de vida.

Un abrazo =)

Storm Bunny dijo...

#yoconfieso? Alguien ha estado pegadilla al Twitter últimamente, no? ^_^

Ivana Carina dijo...

Gracias Dragoncita!!!

Gracias por tus hermosas palabras! Y por esa imagen que pusiste... Es tal cual! Gracias a mi Retoño, el viento bajo mis alas, "vuelo" cada día, a pesar de todo!

Nah! Hasta yo me sorprendí de mí misma! Aaaajajaa! :P

Un beso, hermosa! TQM ♥♥♥♥

Ely dijo...

Wow!!! una mujer que sin duda hay que seguir por su forataleza y amor hacia la vida su familia y su bebe, me gusto la invitada :D
Saludos!!! DRagonfly!!!!!!!!! buen viernes y estaré visitando el blog de Ivana!
un abrazo!!!

Decoracion.IN dijo...

Que bonita entrevista, cuántas chicas valiosas hay en este mundo! Un excelente finde Dragonfly!

P. Vargas dijo...

Me gusta muchisimo esta iniciativa de las entrevistas, se entretiene bastante uno leyendo acerca de otro compañero(a) buena idea dragoncita!

Gabriela Maiorano dijo...

Hola Dragonfly!! Vengo del blog de Ivy a quien quiero mucho y te cuento que me encantó la entrevista.
Te felicito por la idea.
Saludos

Cassiopeia dijo...

Buen Sábado!
Yo también aterricé (ciberneticé) vía el espacio de la entrevistada. Ivy!! Eres grandiosa!!! Y tu, Dragonfly, tambien.

La gestión de las entrevistas, es excelente. Yo estoy esperando las contestaciones de dos mujeres grandiosas: una "chica" sesentona una inglesa que vive en Nueva Zelanda, que me tiene cautiva; y una treintona guapísima que fundo una red social (como facebook) para personas con tumores cerebrales. En lo que me contestan y las traduzco, subí post sobre la red social (IJB).

Me atrapaste Dragonfly!!!

Julieta dijo...

Muy buena entrevista y muy querida por mí la entrevistada..Qué cosa ,cómo podemos querer a personas que no conocemos ? ,pero es así ,y en el caso de Ivana ,estoy segura que en algún momento la conoceré ,y ese va a ser mi día feliz..Un beso y un placer entrar en tu blog ,volveré...

Lu♥ dijo...

Me encanto!! Me entere de muchas cosas que no sabia, muy interesante.
Besos.

Dragonfly dijo...

Mónica: mi querida amiga, claro que es una chica extraordinaria. Gracias, por estar siempre presente. Besos ;)

Storm Bunny:jajaja, así es amiga, de vez en cuando me doy la vuelta. XOXO

Ivana:linda, mis preguntas locas, pero me encantaron tus respuestas. Muchos besos :)

Ely: y te recomiendo mucho su blog, pues tiene hermosas historias para compartir. Besos ;)

Romi Así es Romi, ya verás que pronto también tendremos a chicos interesantes en este espacio. Beso :)

P. VargasGracias Pablito, ya vendrán más y verás toda la gente interesante que he ido conociendo. Besos ;)

Gabriela gracias Gaby, igual que tu yo la quiero mucho, y la admiro mucho más. Saludos!

Cassiopeiagracias linda, la verdad era que no podía dejar pasar a un personaje como Ivy, ella demuestra cada día que uno puede, cuando lo quiere. Saludos :D

Julietagracias Julieta por tus lindas palabras, ya iré a visitar tu espacio. Saludos :)

Lu ya ves, es que con mis preguntas locas, siempre conocemos un poco más. Besos ;)

Fabiana dijo...

Llegué hasta acá siguiendo a mi querida Ivi.
El reportaje estuvo muy bueno, aunque no me sorprendieron las respuestas.
Ivana es transparente y no va con vueltas. Por eso la quiero tanto.

Un placer pasar por acá.

Saludos.

Mínima dijo...

Me encantó la pregunta 13. Tenés que ponerla siempre.

Y me ENCANTÓ la respuesta de Ivy.

Te quiero Dragonin.

Dragonfly dijo...

Fabiana: eres bienvenida por acá. A Ivana, pues la quiero mucho y claro que era merecedora de una entrevista, incluso de una entrevista profesional... Por acá puedes pasar cuando gustes. :D

M{inima: mi querida amiga, esa pregunta 13 como que es comprometedora para muchos y como tu dices, a mi también me encantaron las respuestas de Ivy. Yo te quiero más :D

Fiona dijo...

DRAGONITA,ME HICITE MUY FELIZ .......
PERO MUY FELIZ CON AL ENTREVISTA DE IVANA
JAJAJ
ELLA ES UNICA,OPTIMISTA,LUCHADORA Y HERMOSA PERSONA
Y LA QUIERO MUCHOOOOOOO
BUENISIA TU SECCION
BESOS Y DISCULPA QUE NO COMENTE TANTO
A VECES NO TENGO EL TIEMPO QUE QUIERO
FIONA