miércoles, noviembre 11

Ya les decía lo que me encanta recibir sorpresas... Y bien, la historia de esta sorpresa inicia más o menos así: lunes 9 de noviembre por la mañana, cómo me costó ponerme en pie (insertar carita triste-soñolienta), ni modo, un nuevo día camino a la oficina, los ojos como que se me medio cierran, pero me aguanto las ganas de dormir.

Llego a la oficina y decido ponerme NO DISPONIBLE en el messenger, no por ser antipática, sino, porque estaba esperando que alguien "A-L-G-U-I-E-N", no me haga preguntas sobre los $160.000 que mi compañía le debe a la suya. Ese alguien, colega de trabaja y "ladrón" de corazones, en fin, ni para qué me sirvió hacerme la muy ocupada si sabía que de todas maneras entre el y yo, el NO DISPONIBLE se aplica para todos los demás mortales.


Dejando de lado a "Alguien" y a la pregunta que siempre hizo y me dio pena contestar.

Entre todos las pensamientos, recordé que dentro de mis correos de Hotmail, tenía uno, de una chica linda que se había presentado diciéndome que era admiradora de este, mi loco espacio y claro, si fuera Leonina, como mi amiga Ivy, mi ego hubiera saltado por los aires, pero como soy una LIBRA equilibrada (jajajaja, si claaaaro), solo sentí un cosquilleo de ego y sonreí.
Entonces, cerrando el capítulo, la agrego al messenger, platicamos por un rato y que me regala este hermoso post.

Se los dejo sin más explicación, el post mismo lo dice todo.


Gracias Mónica! Un abrazo grande!


Con cariño para Dragonfly:
Por Mónica Tognarelli "Palabras del Interior"

Es extraordinario tener amigos a la distancia, sobretodo cuando no los conoces del todo, en especial cuando te hacen sentir como una amiga.
Siento realmente que te conozco por la forma en que escribes, refleja mucho como es tu corazón amable y tu persona. Como te conté, no tengo amigos fuera de Chile. Pero ya te tengo a ti para compartir historias de vida y te lo agradezco.

Este dibujo lo busqué especialmente para ti, espero no lo tengas. Me costó un poco decidirme por uno, eran todos hermosos, este en particular me gusta como se refleja su cuerpo en el agua.

Creo saber porque te identifica tanto esta imagen, porque creo que te gusta su espíritu libre, sus finas alas al viento, es como sentir la brisa en el rostro, es explorar lugares inimaginables, es mirar desde lejos la ciudad mientras vuelas agitando tus alas libres sin parar, es poder espiar al ser amado seguirlo a cada instante, oler su perfume sin que se de cuenta. Poder posarte en cada flor, en cada árbol, muy alto, muy lejos, donde tu corazón te lleve.

La fragilidad de sus alas te hacen flotar en el cielo, te hacen ser libre al igual que tu espíritu.

Gracias por compartir conmigo tus historias y por entregar un poco de ti en tus palabras...

Fotografía: Google Chrome

9 comentarios:

El Mostro dijo...

Bien por Ivy.
Muy linda la carta.

Ely dijo...

Sin duda un bello detalle, que amable y lindo gesto de parte de Ivy y tiene razon esta cute la imagen!!
Espero que tengas un buen dia!!! apesar del sueñito, un beso dragonfly!!!! ^^

Mónica Tognarelli dijo...

Gracias por todo...por tu cariño a la distancia.
Cariños :)

Jésse Leyva dijo...

hey! que bonitoo!! y que cierto es eso..en éstas redes si puedes encontrar verdaderas y valiosas amistades!

y beso dragon!

=)

aLeVoSia dijo...

Que lindo!!!! aún y cuando haya gente que no entienda como es que se hacen amigos a distancia ellos estan ahi presentes.
Beso

P. Vargas dijo...

K gesto más hermoso, sin duda que te quiere montones, al igual que lo hacemos cada uno de los que te visitamos, y leemos tus post tan motivadores, en lo personal, y casi nunca lo he dicho, es como un oasis en la semana, poder pasar por aca y leer este tipo de historias o pensamientos, gracias por cada uno de ellos ;-)

Cuidate amiga, un abrazo!

Fla-q dijo...

Bien por Moni! Hermosas palabras.
Buen fin de semana!

Ivana Carina dijo...



Qué bonito post el de tu amiga, Dragoncita!!
^.^

Y si, vos sos re equilibrada.... Jajaja! :P

Besotes, hermosa!

Nelson Diaz dijo...

Hermoso homenaje mi querida Katty, bien merecido en toda su extensión... Un gran abrazo cordial, lleno de afecto y admiración, y mis disculpas por mis involuntarias ausencias, aunque a la final soy yo quien voy perdiendo el agrado de disfrutar de tu encanto y talentos. Un gran abrazo venezolano amiga. : )