viernes, diciembre 18


La nueva entrevistada, es una personita linda que conocí en México en mi último viaje. Paola, es amiga de mi amiga Anyel (que loco no?), pero desde el primer momento nos llevamos de lo mejor y digo loco no porque ella sea una loca y yo otra peor de loca, sino, porque vas a una boda, te presentan por primera vez y listo ya todo estaba dicho.


La foto, obvio que no es ella, pero si representa algo muy lindo para ella, algo que me contó y por eso ponemos la fotito del "Guajolote", que acá en Costa rica de llama "Chompipe", pero como le decía yo... el palabras finas, es un PAVO.


1. Te graduaste en Marketing (verdad que es así, o ya me lo estoy inventando?). Dirías que desde la prepa sabías que eso era lo que querías estudiar, alguien influyó en tu decisión, o, simplemente la carrera llegó hasta ti y no tu a ella?


Me gradué en Ciencias de la Comunición aunque desde que salí de la carrera mis trabajos han estado más relacionados con MKT y ventas. Desde que recuerdo quería estudiar esa carrera (y mira que me acuerdo desde que me salió mi primer diente!!) por que quería ser Cantante/Actriz/Conductora/Productora... jajajajaja. No sé cómo hice la asociación de la carrera de todo ello pero cuando terminé la prepa la decisión fue muy sencilla (aunque los motivos habían variado un poco). A pesar de que no trabajo en el área por la cual decidí estudiar Comunicación creo que no hubiera podido estudiar algo más, me encantá y he tenido la oportunidad de aplicar muchos de los conocimiento a mis trabajos haciendo una mezcla rara que me encanta!


2. Te llega un telegrama cantado hasta la oficina. De parte de quien quisieras que llegara y porqué?


¡Ya me llegó! Fue en mi cumpleaños pasado y me lo mandó mi novio hermoso. Siempre había querido recibir uno por que sentía que era muy romántico, pero cuando me llegó me moría de la pena! Toooda la oficina estaba atenta y tomando fotos! Lo que es un hecho es que me sorprendió, me encantó el telegrama y una vez más mi chaparrito precioso me hizo sentir muy especial (tiene la habilidad de lograrlo siempre y hasta con los detalles más sencillos - más no simples).


3. Noche de chicas y Paola es la organizadora; cuéntanos, que prepararías para tus amigas?


Pues para hacerlos una verdadera noche de chicas el requerimiento principal serían pijamas, entre más cursis mejor... jajajajaja. Habría muy buena música, muchos juegos y martinis!!!!! Nunca falla el alcochol para deshinibir a la gente :P También habría sesión de películas, palomitas, helados y por qué no, terminar con dosis de mascarillas. Todo muy bien documentado con fotos. Aprovecharía la oportunidad para hacerlas sentir en confianza, entre amigas y se olviden de sus problemas (o los cuenten para por lo menos no sentir que cargan con ellos solitas).


4. Te ganaste una beca completa para estudiar otra carrera, en el mejor Campus. Cuál otra carrera crees que estudiarías? Porqué?


¡WOW! Amo estudiar así que sería uno de los mejores regalos del mundo. ¿Qué estudiaría? Qué difícil pregunta... pero creo que aprovecharía para estudiar algo como Ingeniería Industrial o Finanzas, creo que me falta desarrollar pensamientos más numéricos y menos humanísticos. Estoy segura de que me costaría muchísimo trabajo cambiar mis razonamientos actuales pero complementarían la formación que quiero tener. Lo que es un hecho es que tendría que ser en el extranjero para estar motivada


5. Si a partir del día de hoy, te propusieras cambiar un "Mal hábito", algo que sabes que está mal, pero ya ves como parte de tu ser. Qué sería lo que cambiarías?


Con todo el dolor de mi corazón sería dejar de fumar :( Me encanta hacerlo pero sé el daño que me hace. Eventualmente tendré que dejar de hacerlo pero trato de disfrutarlo mientras pueda :) Lo he intentado dejar un par de veces pero siempre acabo cediendo por que me encantan los hábitos que asocio a fumar, por ejemplo: estar en el trabajo con mucha presión y fumar representa despejarme 5 minutos de absolutamente todo. Es decir, es como el pretexto perfecto para dedicarme tiempo y tratar de no pensar en nada. Las veces que he dejado de fumar no encuentro pretexto para dedicarme ese tiempo!!! Se aceptan sugerencias de cualquiera que esté leyendo esto :)


6. Una noche perfecta entre amigos, está mejor descrita en la siguiente frase: 1. Wow! Bailar toda la noche es mi forma perfecta de pasarla con los amigos, 2. Snif! Snif! esas películas que te hacen reflexionar y que puedes compartir con los amigos, son la mejor forma de pasar unas horas con los amigos, 3. Hip! Hip! Amigos, las chelas en ese antro, nunca serán ta buenas si no las comparto con ustedes, 4. Definitivo, la playa, el sol, los amigos, son lo mejor para compartir, 5. Alguna otra?


¡Todas las anteriores! Amo compartir con mis amigos en cualquier lugar, bajo cualquier circunstancia, lo importante es verlos y tener la oportunidad de escucharlos, recordarles que los quiero mucho y compartir con ellos. Afortunadamente tengo muchos amigos y todos ellos son MUY diferentes, a todos los quiero por lo que son, por lo que compartimos, por lo que fuimos o por lo que seremos y ello implica adaptarme a sus gustos y actividades. ¡Me adapto a todo!


7. Naufragas en una isla y puedes rescatar una caja del barco con comida y agua, además dentro de los restos logras rescatar una maleta que contiene cinco cosas que crees que te ayudarán a sobrevivir. Cuáles serían estas cosas?


1. Bloqueador solar

2. Internet (tengo que defender mi chamba!!!!)

3. Cámara fotográfica (nada mejor para dejar evidencia y poder captar cada momento)

4. Navaja (si ya sé, fui víctima de los 80's y sus series de televisión)

5. Mi Chuchis!!!!!!!!! Alguien tiene que repoblar la isla para que no siga tan desértica no?!?!?!?!?!


8. Si no te desempeñaras en tu trabajo actual, y te ofrecieran un nuevo trabajo, cual de los siguientes crees que elegirías y porque? 1. Maestra de preescolar, los niños son pan comido (creo que esta va de primero porque es mi pesadilla) , 2. Controlador aéreo,de seguro esto es un gran reto, 3. Sería bailarina de un night club, que más da encuerarse (desnudarse) frente a un montón de chicos que no conozco, 4. Policía de tránsito, así me desquito las veces que a mi me han hecho una multa, 5. Cantante de ópera, mi poderosa voz puede con ese reto.


Mmmmm… pues por las mañanas maestra y cantante de ópera el resto del tiempo. ¿Por qué decidir por uno si puedo probar varios? Adoro a los niños y sigo teniendo un gusto especial por los escenarios, así que trabajaría doble turno ☺ Creo que lo más me gusta de ambos es la forma en que ambos te permiten interactuar e influir en la gente. Es una gran responsabilidad pero puede dejar muchísimas satisfacciones a la vez que puedes ayudar.


9. Estás leyendo un libro que te tiene casi comiéndote las uñas de la emoción, de repente tocan a la puerta y es un vendedor de puerta en puerta; tu? 1. Le dices que no estás interesada y le cierras la puerta en la cara, 2. Lo escuchas sin ponerle atención y al final le dices No gracias!, 3. Ves por la mirilla de la puerta y al ver quién es, ni siquiera abres y haces silencio para que crea que no hay nadie, 4. Abres, pones toda tu atención y terminar comprando algo de lo que te ofrece.


Todas las anteriores… jajajajaja. Ahora sí que depende de la forma en que salude el vendedor :P


10. The Beatles, nunca habrá un grupo musical mejor. Cuál es la canción con la cual te identificas mejor y porque?


¡Qué pregunta tan difícil! Me gustan casi todas... Y digo casi por que soy de las que culpa a Yoko por haber separado al grupo... jajajajaja.


Confieso que tuve que dejar pasar varios días para pensar a fondo esta pregunta y no pude decidirme por una sola. Creo que más bien podría identificar etapas de mi vida con diferentes canciones... "Here, there and everywere", "In my life", "When I'm 64" al amor de mi vida, "A little help from my friends" a mis queridísimos amigos que nunca me fallan, "Help" para esos días en que sientes que todo se viene abajo, "Let it be" para cuando las cosas parecen no tener solución. "Twist and shout" y "Drive my car" para ponerme de buenas... y no sigo para no aburrirlos!

11. Te ganaste la lotería, ganaste millones de millones, cuáles son las tres primeras cosas que harías con todo ese dinero?


1. Invertirlo para duplicarlo

2. Volver a invertir para cuadriplicarlo

3. Regalar el mismo monto que gané a instituciones de beneficencia, el mismo monto a mis padres, el mismo monto a mis amigos que lo necesitan y mi parte volver a invertirla para continuar la cadena :)


12. La mejor bebida de todos los tiempos sería 1. La soda que tomaba desde chica y nunca cambio, 2. Una cerveza con clamato, que me relaja, 3. Una botella de agua bien fría, para limpiar el organismo, 4. Una taza de café para revivir de la resaca, 5. Un jugo de fruta recién preparado, nada más refrescante.


¿No hay la opción de whiskey? Jajajajajajaja. AGUA!!! Me encanta, me refresca y además no se le niega a nadie... ¿hay algo a caso más perfecto?


13. Por último, quisieras confesarnos algo loco que hayas hecho en tu vida?


Mmmmmmm... son tantas cosas... jajajajajaja, tendría que matarte si te contara :P El viernes pasado irrumpí en propiedad privada con unos amigos, fue muy divertido. Prometo que nadie salió lastimado ni tuvimos que utilizar la fuerza.

7 comentarios:

Mónica Tognarelli dijo...

Muy linda entrevista, una persona muy alegre y divertida. Leer estas entrevistas los días viernes es un placer.
Y para ti Paola, puedes comer un trocito de chocolate o la barra entera!!! para dejar de fumar. Suerte! :D

El Mostro dijo...

Muy bueno, pero como siempre... ¿que es chamba?

Saludetes.

Adolfo Payés dijo...

Gracias por compartir la entreviste muy interesante..

Te dejo mis mejores vibraciones y deseos de paz y amor para estas fiestas navideñas y de año nuevo 2010...

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un feliz fin de semana…

Jorge Ampuero dijo...

Interesante "personita" entrevistable :)

Saluditos...

Dragonfly dijo...

Mónica: si, Paola es una persona fanástica, muy linda, igual que tu. Besos ;)

Mostro: la chamba es el trabajo, el laburo... Besos ;)

Adolfo Payés: gracias por tus buenas vibras y por todo el cariño. Saludos :)

Jorge Ampuero: si claro que es una persona muy interesante. Saludos!

El Mostro dijo...

Aaaaaah. :)

Fiona dijo...

DRAGONA BUENAENTREVISTA ,PARA CUANDO UNA AL MOSTRO????????????
SUGERENCIA
BESO
FIONA