viernes, enero 29


Esta es mi segunda semana sin entrevista, sin hacer la tarea (que alguien le diga a Miss Blanche que me ponga tache por no cumplir), incluso eran las nueve de la noche de ayer y no sabía que escribir, menos mal, que un relajante baño me dio una idea.

Y adivinen... después de la introducción ya estaba nuevamente sin inspiración. La idea sigue allí en mi cabeza, justo donde la vi cuando pensé que era buena, sigo pensando que es buena, pero aún no no tengo idea de como plasmarla acá, así es que la maduraré y la posteraré luego.

Mientras tanto (Miss Blanche, doble tache para la libélula que aún anda rondando sin saber que decir)

Pensé en buscar una linda reflexión como la del viernes pasado, pero pensé que mejor no, porque las que me parecen bonitas, creo que le parecen bonitas a todos, porque las recibo de todas partes del mundo (ella muy internacional), quise buscar alguno de mis "poemas" pegajosos, nacidos en un ratico de inspiración y recordé que la inspiración me dejó abandonada hace algunos días.

Y sigo yo, sin saber que decir, mientras, preparo comidas en mi restaurante de facebook, construyo mi propia isla, alimento mis dos mascotas, cosecho mis dos granjas y me consumo por allí varios minutos y horas.

Parece que al fin pude dejar limpio mi reader y ya no me pesan en los hombros esos terribles números de ochenta y pico de entradas sin leer.

Y no paro, no paro de teclear letras y letras, si mucho sentido y sigo y sigo entre cepillarme el cabello, ponerme los tres tipos de cremas para la cara, ver el programa que tanto me gusta de "Ace of Cakes" y ver el arte hecho comida, ja, ja, ja (que loco estaban haciendo un pastel-torta-queque en forma de huevo frito, acompañado con un trozo de queso y unas rebanadas de tocino).

De repente recordé que ayer en la madrugada no pude terminar de conciliar el sueño porque mi hermano estaba roncando como camión descompuesto y eso me tenía muy molesta, no me sirvió siquiera que cerrara la ventana del cuarto.

Por otra parte, sentada en mi cama, pensaba de donde rayos vendrá ese olor como a sopa de pollo, si hoy que llegue a casa el menú era solo de vegetales cocidos... cosas extrañas que pasan, no?

Finalmente me eché un bostezo de esos que parecen que te van a desprender la mandíbula y me di cuenta, una vez más, que los debo tener más aburridos que en velorio, así es que, no les hago perder más el tiempo.

La imagen de este post, es una fotografía mi sobrino el menor, que ha dejado en la quiebra al famoso Ratón Pérez...

Feliz viernes y un excelente fin de semana! Besos :)

10 comentarios:

Mónica Tognarelli dijo...

Amiga: como que sin inspiración?, me pareció de lo más entretenido este post. La vida diaria es así de simple, tal cual la plasmaste en estas líneas. Un abrazo grandote y hoy que comienzan mis vacaciones te extrañaré muchísimo. Cuídate mucho y nos reencontraremos el 22 de febrero.
Cariños gordos :-D

Storm Bunny dijo...

Coincido con Mónica: el entry está de los más cómico!

Alv@ dijo...

Dichosa tu que tienes tiempo para todo eso en facebook... yo nomas actualizo y escribo en el trabajo y desde el Ipod touch cuando tengo oportunidad, porque eso de ser mama es de tiempo completo...

Te he agregado al messenger... Luego platicamos... Saludos :)

Ely dijo...

jajajaja pense que la entrada seria explicando la foto,jajajaja
me gusto!!!! espero la granja rinda frutos pronto jaja
saludos!!!!!!! buen fin de semana :D

Solcito dijo...

Yo tambien pense que la entrada estaba relacionada con la foto !!..jajja...pero sabes ?..me encanto lo que escribiste ..yo tb pienso en forma similar y de una idea me voy a otra y a otra .....
Besitosssssssss

..Aρolline.. dijo...

jajja es verdad quedo muy bien la entrada también crei que tenia algo que ver con la foto XD

besos ^^

FENIX dijo...

A tener paciencia, no presionarse y la inpiración aparecerá pronto.

saludos.

María Cristina dijo...

Hya yo me sentia asi esta semana si hay momentos de bloqueo donde no sabes que poner pero es mejor lo no planificado y lo que sale desde el coure :) tu sobrino verdad que es hermoso ser tía :) abrazos dragoncita buen inicio de semana

El Mostro dijo...

Hablando de Dragonflies, anoche mi gata cazó una y la tuvo 10 minutos aleteandole en la boca.

Besos.

Fiona dijo...

DRAGONA,LA VERDAD ES QUE ME REI MUCHO CON TU SINCERA ENTRADA...
CUANTAS VECES NOS SENTIMOS ASI!!!!!!!!!!
NO SEÑORA DESE LA OPORTUNIDAD DE DESCANSAR Y LAS MUSAS VOLVERAN.....
BESOS
FIONA