viernes, enero 15

La entrevista del día de hoy está re interesante, pero claro tenemos entre nosotros a un personajazo, sin embargo, lo siento mucho chicas, lamento decepcionarlas... es un Mostro comprometido, pero al menos baja de su Goliciana nube del Olympo a brindarnos esta entrevista y a dejarnos conocerlo un poco más.

Que cuándo nos conocimos, no recuerdo exactamente, pero desde siempre fue un arcoiris tras esos días de lluvia y ya ven que aquí en Costa Rica suele llover como unos ocho meses al año... Sin más preámbulo, acá tenemos la entrevista Mostra de la semana.

1. Contanos que estudiaste y cuál fue la razón para elegir tu carrera?

Primero estudié Historia, mi gran pasión (Comentario de la entrevistadora... siempre me gustó la historia y no estudié eso porque en Costa Rica terminas siendo profesor de Estudios Sociales y eso de la Pedagogía NO se me da), en el Instituto del Profesorado J.V.González en Buenos Aires*. Años después y ya metido en el "ambiente", estudié Sistemas. Si, ya se, nada que ver una cosa con la otra. Y más luego empecé Licenciatura en Psicología, pero abandoné por falta de tiempo. Este abandono lo compensé ayudando a la señora Mostra, un baluarte de la Salud Mental.

2. A que llamarías tu, la cena perfecta? (lugar, tipo de comida, compañía)

Un asado hecho por mí, en la terraza de casa, bajo la luz de las estrellas, en compañía de familia y amigos. Opcional, chapuzón en la pileta.

3. Si compraras hoy un billete de lotería y te ganas un poco de millones de pesos, que es lo primero que harías con ese dinero?

¡Me tomo un avión a Brasil! Obviamente, dejaría de trabajar (el trabajo apesta), adquiriría un departamento para cada uno de mis hijos y alguno más como inversión. Tal vez pondría una librería (con libros buenos, no solo best-sellers o 'autoayudas' pedorros), como para hacer algo, con un anexo para mapas (me encantan). Viajaría por Europa, Asia y Latinoamérica (no en ese orden precisamente). Sacaría fotos, escribiría, propagaría la palabra de Nuestro Señor, el Loado Efebo Impoluto (¡Bendita sea la santa pelusa de su ombligo!).

4. Si pudieras volver el tiempo atrás, que te encargarías de repetir?

¿Solo repetir? ¿O se vale cambiar? ¡Que bueno es ser un púber y tener un yo del futuro que te de consejos! Repetiría algunas cuantas cosas, por ejemplo, el nacimiento de mis hijos, y cambiaría varias no te lo voy a negar, pero en términos generales, mi historia estuvo bien.

5. Música, música, música. cuál dirías que es tu ícono de la música? aquel cantante o grupo musical del que sabes que comprarías un CD nuevo solo por una canción extra.

Soy un tipo raro, ya te habrás dado cuenta. No tengo ídolos, de esos que uno se desvive. Lo que si haría es comprarme mucho metal, blues, barroco, los conciertos de Génesis, Guns & Roses, Talking Head y B'52. (Comentario de la entrevistadora... sos un tipo raro??? y acaso no leíste mis preguntas de la entrevista, rara y loco estoy yo!)

6. Cuál país de destino dirías que es tu viaje soñado?

La Unión Europea en Mayo/Junio. España, Portugal, Inglaterra, Francia, Italia y Grecia. Si queda tiempo Liechtenstein, Andorra, Volgoria y Rutenia Subcarpática.

7. Si te dieran elegir entre: 1. visitar un país exótico como Costa Rica (juaz!), 2. Visitar el Vaticano y tener entrevista con el Papa (re juaz!) o 3. escalar el Himalaya y buscar tu paz interior (juaz!, juaz!), que elegirías?

Costa Rica a full. Parece que hay unos lugares muy bonitos para bucear, entre otras 'bellezas'. Como soy goliciano, el Vaticano solo de pasada, para arrojar un artefacto explosivo y al Himalaya, ni a ganchos, no me llevo bien con las alturas.

8. Si por un día te dieran a elegir entre: 1. Vender choripan en un kiosko en Mardel, 2. Promocionar chicas de la mala vida (que al final les resulta re buena) en Bs As y 3. Ser cantante de tango, cual elegirías ser y porque?

¡Ah, niña pícara! Vender choripán es tentador, pero no en Mardel (es un infierno), prefiero en la Costanera porteña o algún balneario más tranqui, como San Clemente del Tuyú. Promocionar chicas y vender choripán tienen una contra (o no), no podría dejar de probar la mercadería... Respecto a cantar tango, hay algunos muy divertidos, incluso uno que se llama precisamente 'Mosterio' y que es el origen del nombre de mi blog.

9. La mejor elección para una cita romántica: 1. Una chica vampiro, 2. Una chica zombie, 3. Chica loba?

¡Chupame todo, mamacita! Chica vampiro. Una chica loba no, por el tema de los pelos. Una chica zombie estilo pin-up también podría ser (todavía estoy esperando que se estrene la película donde hice de zombie).

10. Cuáles son las mejores películas? Porqué?

'El día de la marmota', 'Las guerreras ninfómanas del planeta Clitor', 'Adios Mr.Chips', 'Star Trek', 'Alien', '9 Reinas', 'Atrapada bajo un felpudo' y 73 más. Porque si, porque me sacuden.

11. La mejor bebida: 1. Café, 2. Mate, 3. Gaseosas, 4. Té, 5. Agua

Soy una persona sedienta. Menos bebidas light, leche y champagne, tomo de todo. Café en la oficina, mate en casa, cerveza, vino, mate cocido, jugos, cerveza, vino, agua y goli-cola.

12. Te regalo hoy una página en blanco con un lápiz recién afilado, qué es lo que probablemente hagas con ellos? 1. Dibujas? 2. Escribes?, 3. Le haces agujeros al papel con la punta del lápiz, 4. Lo haces bodoques de papel mientras muerdes el lápiz? 5. Alguna otra.

'Bodoque' acá tiene otro significado que no viene al caso. Seguramente escriba y dibuje. Hago unos señores tipo Goro de MK, muy bonitos. (Comentario de la entrevistadora... solo como referencia, para el público NO TICO, un bodoque, acá es una bolita hecha con papel, de esas que en la prepa nos ponían a hacer para pegar sobre un dibujo)

13. Nos confesarías algo loco que hiciste en la época que enamoraste a la Mostra o nada loco hiciste?

¿Que enamorado no comete locuras? Además, todas las causas judiciales ya prescribieron. Besos para todos. *Ahora estoy escribiendo una historia alternativa, muy bien documentada, donde el imperio español no se desmembra, sino que pasa a formar una mancomunidad, un commonwealth, con igualdad de derechos.

11 comentarios:

Mónica Tognarelli dijo...

Que entrevistado tan entretenido el que entrevistaste: "es como esto, un trabalenguas...jajaja" con mucha historia, muchas aventuras y mucho encanto.
felicidades para ti y para el "Mostro"
Abrazos gordos :)

Storm Bunny dijo...

^_^ Me convenció el Mostro! Demasiado buena la entrevista!

adolfo payés dijo...

Me sorprende esa capacidad que tienes con las entrevistas.. muy buena..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas un feliz fin de semana..

P. Vargas dijo...

Amiga tengo que reconocer que me encanta su sección de entrevistas, los personajes que traes semana a semana son super interesantes...

Hoy la he pasado demasiado bien conociendo al Mostro...

Saludos amiga, un abrazo!

Mínima dijo...

Ay, cómo queremos al Mostro!

PD: Que conte en actas que los dos items repetidos en la pregunta de las bebidas, tienen alcohol. No se. No te dice nada eso?

Fiona dijo...

dragonita ,felicitaciones la entrevista quedo perfecta!!
es interesante conocer mas al mostro..........
es adorable!!!!!!!!
asi que quiere una chica vampiro.......y que vote por betsy taylor......
besos
fiona

FENIX dijo...

Buena la entrevista pero mas la entrevistadora je je je .

abrazo.

Ely dijo...

Me gusto! ire a visitar su espacio del mostro ^^ para conocerlo y leerlo mas seguido ;)
Saludos!!!!!! Y buen domingo ,besos!

El Mostro dijo...

Bueno, he descendido de mi nube goliciana, no puedo estar todo el día metido en la piscina. Muchas gracias por la entrevista, un beso a todos.

HectorLeo dijo...

Una entrevista maravillosa, mis felicitaciones a la entrevistadora por tan magnificas preguntas que, de seguro, hicieron sudar al mostro.

Ka-tica dijo...

Aaaah Mostro, un dios doliciano que el santo hereje nos envio como muestra de que hay mejor vida mas alla de esta que tenemos!!!
me he recagado (no es literal) de la risa... y de verdad que he conocido un poco mas al señó!
=) ya le permitiré que prepare su cena favorita... pronto prontico!!!
le llevamos mucha exhuberancia desde la Costa Pobre! ;)