miércoles, febrero 10

Dragonfly, Katty C, yo y mi otro yo!


No sé si recuerdan esa película interpretada por Jim Carrey llamada "Me, Myself and Irene", en la cual Carrey descubre que es esquizofrénico y tiene dos personalidades bastante distintas.

Pues el otro día platicaba con varias personitas, unas más hacia el sur del continente, otras mucho más al norte, sobre cierta situación que me sucedió con una GEMINIS y bueno, no es cuestión de creer ciegamente en el tema de los signos del zodiaco , pero tampoco es para dejar de creer y los geminis es un hecho que "tienen doble personalidad", claro yo que soy una librana, procuro mantener mi vida en casi completa "línea recta", constante y equilibrada.

Eso es lo que yo y mi otro yo queremos creer, pero lo cierto es que las mujeres somos volubles, algunas más que otras, pero volubles al fin. Entonces, hice introspección y traté de encontrar mis yo's y mis otros yo's y descubrí que tengo facetas de facetas, pero las principales son la de:

1. Dragonfly >ï<, una eterna enamorada que se esconde tras un nick para escribir en papel y en electrónico sobre todo ese amor que lleva en el corazón, que dice todo lo que él siente cuando el cerebro se empaña de emociones, que espera, desea y anhela y sueña con lugares, con personas, con sonrisas y vibra cuando algún aroma se cruza y los recuerdos emergen de su memoria.


2. Katty C, que se levanta de lunes a viernes a las 5:20, se ducha, se alista, va a la oficina, unos días se aburre porque no tiene mucho que hacer, otros corre de un lado a otro, espera a su hermana, regresa a casa, come algo, se pasea por facebook y va a la cama como a las 11:30. Cuando puede escucha su programa de radio favorito de internet, platica un poco con los amigos. Ese es el yo que le tiene miedo al dentista y a las arañas, que ama el chocolate y viajar.

3. El YO, que generalmente todos piensan que soy, pero que están más equivocados que Colón cuando se dirigía a India y llegó a América, es ese pequeño "Mostro" dentro de mi que internamente es amargado como los viejitos del balcón de los Muppets, que es malvado como la bruja de Blanca Nieves, o si lo prefieren y nos modernizamos con las películas infantiles, es como el Dr. Facilier de La Princesa y el Sapo de Disney (realizada con las técnicas originales de animación... al menos eso decía el anuncio). Es un alguien que no ronda mucho por allí, pero que hay días y hay DÍAS que se la pasa de Mr. Grumpy (uno de los enanos de Blanca Nieves).


4. Mi OTRO YO, la chica temerosa de una nueva decepción, que "llora una vez al mes" tal como Shakira, que siente inseguridad ante los cambios, aún cuando termina superándolos bien, que se pasea por el bosque cual cervatillo indefenso.

Creo que tengo muchos YO's, como para no aburrir a un chico 365 días al año, y si me pongo un poco seria, creo que sacaría unas más, pero temo que este pueda ser un espacio de interés para la familia y no, que pereza me da aplicar la censura.

Es por eso, que cada vez que mi amiga Ka-tica me dice "Está locaaaa?", simplemente, respondo SI!

8 comentarios:

HectorLeo dijo...

creo que todos, llegado el momento, tenemos 2 personalidades, que conviven dentro nuestro, en estos monentos yo tengo 2, en realidad 3, que pelean constantemente por ver cual es la dominante.

El Mostro dijo...

¿Solo dos personalidades? ¡Que miseria! Yo tengo como 14...

Saludos D, te queremos!

Adolfo Payés dijo...

Me gusta el articulo.. suele sucederme..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Ely dijo...

Voluble!!! yooo!! U.U para nadaaaa!! jajajajaj claro que si!!! :D jajaja la verdad aveces puedo andar muy risuela y hasta cantando y otras me da la trsiteza asi como asi sobre todo en esos "dias" y como ahorita qu eando malita de gripa y un rato puedo estar bien y al sigueinte quiero ahorcar a la almohada :S

Pero creo que es normal que aburrido seria ser simple y no tener nuestras multiples personalidades jajajaj o matices :D
saludos!!!!

CirujaChic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Jose dijo...

Me encanto este post nena!!! Creo q todos tenemos multiples yo porque asi es el ser humano.. ademas creo q el yo depende de las situaciones y tal vez aun ni conocemos el alcance de nuestro propio yo. Yo te quiero en tus multiples facetas...


Besos
Mariajose

Gilda dijo...

¿Has visto la película Sybill? Bueno, la man tenía personalidades multiples patológicas, pero la verdad es que la psiquiatra de la peli concluyó que TODOS tenemos personalidades varias para poder andar por la vida.
Gracias por pasarte por el blog ese que tengo por ashá. Gracias por desear que las cosas mejores. Bendiciones, mujer.

Fla-q dijo...

Pero qué fotos tan graciosas!!! me hiciste reir. Yo soy géminis y como el resto del zodíaco hago gala de múltiples personalidades. Pero los libra que conozco, están muy lejos de ir en linea recta, constantes, equilibrados...
O ellos no son libra, o a tí te adoptaron y no te lo han dicho.

Besos!!!