viernes, febrero 26

Fotos con historia...

Esta podría decirse que será a partir de ahora una nueva sección de mi blog "Fotos con historia". Por allí les iré compartiendo fotografías que provocan hermosos recuerdos; algunas de ellas serán sin duda más viejitas que otras, pero todas tendrán un recuerdo lindo de fondo.

Espero y guste la sección, mientras reanudamos con la sección de entrevistas.

Está fotografía ha de ser por allá de los ochentas, nos encontramos celebrando mi cumple, una de las tantas ocasiones en que me he visto rodeada de amor y cariño.

De derecha a izquierda, mis primos Neyman, José Mario, Manfred, mi Tita adorada, Karla (mi hermana menor), mi prima Laly, mi vecinita Ericka y yop.


Esta otra, ochentera también, del abuelo y sus nietos... no todos, pero si la gran mayoría.

De izquierda a derecha, mi hermano Luis, mis primos Neyman, Manfred y Jairo, mi Abue, yop y mi hermana mayor Anny.

Que recuerdos me traen estas fotografías... el amor incondicional de los abuelos, el calor de la familia y los buenos momentos que se pasan con los primos.

4 comentarios:

Ely dijo...

Ahh las fots de antes son lindas el color del papel y los desgastadas que estan aveces por el tiempo.

Muy lindos recordas esos momentos!!! y tomarse la clasica foto con el pastel y los primitos :D

un saludo!!!!! bun fin de semana!

Víctor dijo...

Las fotos son uno de lso mejores métodos para ejercitar la memoria, sin duda. Y uno de los más dulces.

Fla-q dijo...

Me va a encantar esta sección!!!!
Besos!

Fiona dijo...

QUE BUENA SECCION INAGURASTE!!!!!
LA DE LOS RECUERDOS ,EJERCITAN EL ALMA
FIO