lunes, febrero 1

Películas del fin de semana

El sábado por la tarde tomé la decisión de sacar fuera toda mi "Ñoñés" e irme al videoclub a alquilar tres películas de esas de tema romanticón.

Entre las portadas de las cajas me encontré con tres películas que disfruté entre la revisión de unos documentos para ayudar un amigo en "problemas", planchar la ropa que recién habíamos lavado en la mañana y la preparación de la cena y el almuerzo para hoy. Como pueden ver, fin de semana de cuasi ama de casa (pero no desesperada).

La primera de ellas se titulaba "Love happens" con Jennifer Aniston y Aaron Eckhart.

La sinopsis es la siguiente:


La película es un drama centrado en el viaje emocional de Burke Ryan (Eckhart), un apuesto viudo que convierte la trágica muerte de su esposa en un exitoso libro de autoayuda.

El hombre tiene un éxito tremendo pero no ha podido auyentar los fantasmas que le vienen por el fallecimiento de su esposa. Cuando conoce a Eloise Chandler (Aniston), vuelve a encontrar una esperanza.

Ella, viene de muchas decepciones, pero entre los dos las cosas comenzarán a mejorar.

My life in ruins con Nia Vardalos y Richard Dreyfuss, fue la segunda que vi, mientras planchaba.

De que trata?, pues lean este resumen:

Georgia (Nia Vardalos) es una descontenta guía turística griego-americana que se muda a Grecia, donde descubre no sólo la belleza del viejo país sino también su “Kefi”, espíritu en griego. Sus turistas prefieren comprar camisetas a conocer la historia y, en un histérico choque de culturas y personalidades, todo parece ir mal, hasta que un día conoce a un turista muy especial, Irv Gordon (Richard Dreyfuss), que le enseña a pasárselo bien y hace que se fije en la última persona de la que esperaría enamorarse...


Por último, me entretuve preparando la comida, viendo la película It's complicated con Meril Streep, Alec Baldwing y Steve Martin.

Historia de Jane, la madre de tres hijos adultos, que, más de una década después del divorcio con su marido, todavía mantiene relaciones de amistad con él. Durante un viaje a la ceremonia de graduación de su hijo, Jane y Jake están cerca unos de otros, incluso más, y termina con un almuerzo inocente ... romance. Todo es bastante complicado, porque Jake se volvió a casar, mientras Jane busca arquitecto, contratado a Steve Martín para reparar la cocina de su panadería.


5 comentarios:

El Mostro dijo...

Vi "It's complicated" junto a la señora mostra y las mostritas y nos pareció estupenda. Cuando sea grande quiero ser como Balwin.

El Mostro dijo...

No, no, un piano no, quise poner Baldwin.

Ely dijo...

oie y la entrada del psicoanalista??? :-/ ya te iba a decir que Dan quiere leerlo jajajja y bueno de estas peliculas la ultima apenas salio aqui para cine :D a mi me gustan las comedias romanticas pero a Dan como que no tanto :S jajajajajja lindo lunes!!

P. Vargas dijo...

Vas a creer que ninguna de esas tres las he visto? Voy a tener que ponerlas en mi lista de pendientes...

Cuidate mucho amiga, espero que hayas disfrutado bastante el fin de semana!!

Fla-q dijo...

Gracias por la recomendación. Yo vi una película francesa con Daniel Auteuil muy buena. Va y viene de la comedia al drama con mucha inteligencia. Ojalá que te guste.
Buena Semana!!!
Beso