miércoles, marzo 10

Así o más loca? Últimamente, como tía responsable, soy la administradora de las cuentas Facebook de mis sobrinos... esto, por aquello del "Parental Control" con el que los adultos debemos cumplir para proteger a nuestros niños. Soy yo quien acepta sus amigos y también quien los agrega y quien los supervisa en sus juegos, entonces, ya saben tienen solo lo normalito "Pet society, Farmville, Country story, Restaurant city, Café World" o una combinación de varios de ellos. Ahora bien, a qué viene la imagen... a que, en vista que los chicos generalmente juegan unas horas en mi computadora y como además tengo yo que administrar las contraseñas y cosas así, decidí que no me complicaba más la vida. Mi navegador de internet, desde hace unos meses es el Google Chrome, en vista que Explorer siempre ha sido un ASCO para mi, y que Mozilla me dio tantos problemas que me colmó la paciencia. Entonces, en Chrome manejo todos mis links, pero tengo instaldo Internet explorer para la cuenta de José Antonio, Mozilla para la cuenta de Ángel y Safari para la cuenta de Gaby, cómo lo ven? Hay que ser Dragonfly, para estar tan locos como yo.

Besos :)

6 comentarios:

Mónica Tognarelli dijo...

jajajajaja...que divertido amiga, bueno y con tantas cosas que andan hoy en día por Internet es mucho mejor tener todo bajo control, y quien mejor que tu!!!
cariños :)

Storm Bunny dijo...

Óyeme, yo uso Mozilla y hasta ahora no me ha dado problemas. Cuáles son los problemas que le has detectado? Digo, para valorar si me paso antes de que empiece la jodienda conmigo también.

El Mostro dijo...

¡Hola! Muchas gracias, no tenías que molestarte.

Te mandamos un beso.

Ely dijo...

Esta muy bien qeu los tengas vigilados, luego hay casa cosa que no deben ver me parece un gesto demasiado lindo de tu parte, de verdad y bueno jajaja lo unico "laborioso" podria ser el manejar tanto navegador pero bueno, nuestros sobrinitos y niños que queremos y adoramos lo valen!
besos lindo dia!

Fla-q dijo...

Jajaja! yo hago lo mismo en la PC de mi trabajo, pero por que voy revisando con qué navegador veo mejor cada página.

Me encantó.
BESOS!

El Mostro dijo...

Señorita, ¿sería tan amable de contarme los pormenores de la teja?

Muchas gracias.