miércoles, marzo 17


Definitivamente creo, en la diversidad de opiniones y que cada uno tiene diferentes puntos de vista, pero en lo que nunca podré estar de acuerdo es en el hecho que algunas personas quieran importe su punto de vista, que crean que solo ellas tienen la razón absoluta y que piensen que los demás deben dejar en el cajón del escritorio su sus opiniones propias.

Respetemos las opiniones de los demás, aún cuando no son como la nuestra.

8 comentarios:

El Drac dijo...

En la diversidad de opiniones está basada la democracia pero entre todas las opiniones es evidente que en un determinado moemento sólo una tiene la razón.

Mónica dijo...

Así es amiga. El respeto por la persona en su totalidad implica escuchar las opiniones de los demás, respetando sus sentimientos, sus tiempos, aún su espacio físico. En el corazón de la frase "respetar a los demás" se encuentra la "regla de oro", trata a los demás como te gustaría que te traten a ti.

Cariños :)

Storm Bunny dijo...

Muy de acuerdo. Obvio que la única opinión que importa es la mía ^_^ Eeeeh! No, ya, fuera de broma, sé a lo que te refieres. Hay gente que se toma una opinión en contra como un ataque, y creen que la única manera de validarse, de demostrar que son "alguien" es peleando a capa y espada para imponer su opinión sobre las de todos los demás. No importa si es correcat o errónea, quieren tener "la verdad".

Una persona que tiene esa actitud sufre de pobreza de criterio y pobreza emocional.

Fla-q dijo...

Amen!


besos

Ely dijo...

Asi es todos somos diferentes como dicen cada cabeza es un mundo si todos fueramos pensaramos o actuaramos igual que aburrido no?

me encanto la imagen Awwww ternurita!!! jajajaja saludos!!! Dragon!

La Peque dijo...

adoré el dibujito

Ivana Carina dijo...

Cuanta razón en tus palabras Dragoncita!

Me encaantó el "biujito".... Me lo puedo llevar? Ji ji jiii.... :P

Besotes Hermosa!!!

Fiona dijo...

ASI ES DRAGONA ...ESO QUE QUIERAN IMPONERTE COSAS.........GRRRRRRRRR
GRRRRRRRRRRRRR
NO VA NENA,CADA UNO PIENSA DIFERENTE ....
Y NO ESTA MAL QUE SUCEDA
BESO
FIONA