viernes, marzo 5

Fotografías con historia...

En esta ocasión les traigo fotografías a las que he llamado "mi primera-mi primer"



Esto vendría siendo como, mi primer día en este mundo. Mi cinta de identificación del hospital.



Mi primer cumpleaños, junto con mi prima Laura, que nació tan solo 20 días después. Por cierto, ella está haciendo su primer travesura, metiendo su mano en el queque (torta, pastel).


Mi primer mascota, "Pisca", una perrita Pekinés a quien adoraba.


Mi primer, día de escuela, awww, que tiempos aquellos.

Mi primer viaje a México, esto es en Xochimilco y creo que he de decir también que fue la primera vez que me enamoré de ese hermosísimo país.

9 comentarios:

Pato´s dijo...

Que bellos recuerdos mi niña , gracias por compartirlos!

Besitos de chocolates:))
Dragonfly que tengas un finde hermosisimo:)

Mónica Tognarelli dijo...

Amiga, son recuerdos maravillosos que transportan el el tiempo, que te hacen volver a la niñez en segundos para no olvidarlo jamás.
Un abrazo amiga, gracias por tu apoyo
Te quiero mucho..

Carlos dijo...

O sea que lo de México viene desde antes!

:)

Ely dijo...

Mi mama tambien guarda mi pulsera dle dia en que naci :D Awww que lindo verdad, que recuerdos, jajaja que bonitas fotos!!!
un gran abrazo y que tengas un buen fin de semana :D
besos!!!

MentesSueltas dijo...

Que hermoso tener la historia asi... me gusta.
un placer leerte.


Te abrazo
MentesSueltas

El Mostro dijo...

¡La historia viva! Hermosas fotos.

Cariños.

Cassiopeia dijo...

Que lindos recuerdos, y que hermosos los detalles...
Pasa por casa que tienes una sorpresa… y ¡Besitos de Coco!
http://acualquieralesucede.blogspot.com/

Maria Jose dijo...

Hola nenita ! estas divina en esas fotos y en una estas igualita, donde estas en uniforme, ahi ya te pareces a como estas ahora...

un beso grande
mariajose

Fiona dijo...

DRAGONA.QUE LINDA NENA!!!!!!
MUY LINDOS RECUERDOS GRACIAS POR COMPARTIRLOS.........
BESOS