miércoles, marzo 31

Reflexionando sobre la vida

Platicábamos mi amigo Dave y yo, sobre la gente idiota, esto debido a una serie de sucesos que acontecen en torno al trabajo.

Recuerdo que mi antiguo jefe, Eduardo, solía decir "Ay mija, como odio la gente tonta" y a mi se me quedó un poco la costumbre de pensar igual.

Sé que en un momento de exaltación, en los momento de ira, podemos tratar mal a las otras personas y expresarnos mal de ellos y llegar a decir que son "idiotas", "estúpidos" o "tontos". Yo, soy de las personas que definitivamente se dejan llevar por la primera impresión, Dave por su parte es de las personas que "prueban" a los demás una y otra y otra vez, hasta convencerse de una u otra cosa, el pone a prueba a la gente para poder darse una idea de lo que es. Yo no doy muchas oportunidades de rectificar, no pruebo a la gente una y otra vez para decir si es o no es.

Un par de días atrás, mientras platicábamos del trabajo, de repente coincidimos con el nombre de una persona, y la expresión que leí de sus dedos (porque leía lo que me escribió en el messenger) fue "...es un idiota" y yo, plop! caí de espalda como en las historietas de Condorito. Mi asombro no se dio porque estuviéramos de acuerdo, pues aunque a veces diferimos de opinión, muchas, muchas veces estamos de acuerdo, el asombro surgió en el momento que me di cuenta que al fin me daba la razón con este tipo, que es un verdadero IDIOTA.

A veces, menospreciamos a la gente o la minimizamos, pero a mi, como que el corazón siempre me habla con la verdad (que modesta), y la primer impresión ya es suficiente para saber como se comportará una persona.

Ustedes que opinan? Han tenido que trabajar con "Gente tonta"?

6 comentarios:

Mónica dijo...

A todos nos ha tocado alguna vez y siempre será así :(

Cariños para ti amiguita

Storm Bunny dijo...

Te entiendo en eso de que es feo decirle a la gente que es idiota o tonta o cosas así, pero creo que lo feo es decirles así cuando NO LO SON. Yo creo que al pan, pan, al vino, vino y la idiota, idiota. O cómo hay que decirles? Jefes?

El Mostro dijo...

Yo opino que tu amigo es sospechoso: "Dave es de las personas que "prueban" a los demás" ¡!

Jésse Leyva dijo...

A!! no sólo he tratado a idiotas si nó a algunas personas que son pendej@s, y yo sé que no soy la octava maravilla pero hay principios básicos que comprueban la existencia de esos entes...

tal vez a veces sólo es cuestion de sentido comun mal empleado, o empleado de una distinta, es cuestion de percepciones pero de que abundan abuuundan!

saludos!

=*

Jésse Leyva dijo...

jajaa..quise decir de "manera distinta..." upss..me faltó una palabrita

Ka-tica dijo...

Definame "Tonto" porfavor!!! jajaja

he trabajado con gente que llegue a querer mucho, con quienes hice parte de mi vida, mi familia y mi corazon, otros que fueron compañeros de almuerzo, compañeros de fiestas de fin de año, compinches para asuntos laborales, gente q me quizo joder con algo y no les di el gusto y terminaron siendo "amistades", y gente que pasó y se fue y ni me di cuenta.
Muchos de ellos quiza si fueron y siguen siendo tontos...
A mi el corazon mas bien me avisa de gente hipocrita, osea tengo detector de mentiras no de inteligencia jajaja...
Todo eso para hoy dia trabajar con meros compañeros de trabajo y dejandome la leccion de no vincularme demasiado con ellos para no salir lastimada (una vez mas)... ¿tontos? ¿idiotas?... creo que si, de todo un poco... un coctail diverso de iceistas jajaja
=) Te quiero mucho!