viernes, mayo 7


No es normal... caminar por allí, con la mirada perdida, los pensamientos a kilómetros de distancia y el corazón ansioso y deseoso por volver a estar junto a el, por estar de nuevo los dos de frente y encontrar sus miradas.

No es normal... ir a dormir pensando en su sonrisa y en sus últimas palabras, antes de cerrar los ojos y despertar de un sueño reparador y seguir pensando en el.

No es normal... que teniendo tanto amor en el corazón, debas estar a tanta distancia, sin poder decir mucho, sin poder abrazarlo y consentirlo, tanto como quiere hacerlo tu corazón.

No es normal... vivir la vida pensándolo, soñandolo, anhelándolo, y deseando a cada a cada instante el momento de volver a sentir sus besos, el instante aquel en que simplemente te pierdes entre sus brazos, y descansas escuchando los latidos de su corazón.

No es normal... que mi corazón tenga que quererte tanto y no pueda disfrutarte.

I miss you a bit much!

4 comentarios:

El Mostro dijo...

Que tengas un buen fin de semana.

Mónica dijo...

Ay el amor, recorre distancias interminables...
Buen fin de semana!

Fla-q dijo...

No es normal, no....

Buen fin de semana, linda.
;)

P. Vargas dijo...

No es normal. El amor nunca lo será. Hay muchas cosas que nunca nos parecerán justas, pero que no sean normales, es lo que nos da la oportunidad de disfrutar algo maravilloso. Sabes, prefiero algo fuera de lo normal, que vivir en el camino que todos han recorrido. Cuídate mucho amiga, un enorme abrazo!