lunes, mayo 3

A petición del público querido... Regresé!

La verdad es que fueron pocos días de vacaciones (siempre acostumbro a tomar unos días más), pero, la verdad es que mi hermanita y yo, la pasamos bien. Estuvimos 5 días en MIAMI, haciendo compras y eso realmente relaja a cualquier chica, gracias a Dios, que nos deja hacer estas cosas y traer muchos regalos de regreso a casa.

Les dejo cuatro fotografías del primer día.


Esto es en Panamá, no me pregunten donde, porque los sobrecargos que son panameños no tenía ni idea de donde estábamos. Pero la islita esta me pareció hermosa, a veces quisiera esta allí en buena compañía, solos y lejos de todos los demás.

Esto si es ya en la costa Panameña, a minutos de aterrizar.


El hermoso atardecer de cielos multicolores de Miami, cerca de una palmerita dándonos la buena vida.

Y esta otra, igual una toma en el hotel donde estábamos, pero con otro ángulo.

Espero que las disfruten, ya les contaré más, tengo muchas fotos que mostrar y cosas que contar de este viaje. De momento, estoy como a la carrera, pues tengo como 150 correos por leer. Gracias a todos por la espera, se les deja muchos besos.

5 comentarios:

Mónica dijo...

Que lindas fotos, me imagino que lo pasaron muy bien. Me alegro mucho que te hayas tomado este descanso, bastante reparador para una chica como tu...siempre ocupadísima.
Una abrazo y me alegro que estés de regreso.

Storm Bunny dijo...

Vale, vale, ya era hora! ^_^ La islita se ve toda paradisíaca, aunque ahora, gracias a la tesis, los viajes a Isla Venado y las caminatas en pagajosos mangles enlodados hacen que no me apetezca salir de tierra firme. Pero espérate nomás a que termine la tesis!

Bienvenida a Tiquicia!

El Mostro dijo...

¿Crisis? ¿Que crisis?

Joalfred dijo...

Vaya que si la pasaste bien! Me alegra y bueno como me decias a descargar las maletas jeje...

Saludos!

Cassiopeia dijo...

No hay más fotos?
Todo pinta delicioso.