lunes, mayo 31

A veces no comprendo a la gente...



Sé que eso no es nada difícil, pero aparte de asombrarme, a veces la gente me parece taaan estúpida...

Les cuento el caso.

En mi cuenta de Facebook, tengo agregados a mi amigos, alguno que otro colega de la oficina (considerados pseudo-amigos), excompañeros del colegio, excompañeros de la universidad y ya! Tengo en esa cuenta solo a personas que realmente me interesan y que en todo caso "me interesa", sepan algo de mi y compartan conmigo, mis fotografías recuerdos y pensamientos.

Es entonces cuando pienso, que lleva a una persona, que no te reconoce ni temiéndote de frente (como en este caso), a agregarme y agregarme incontable cantidad de veces porque 1. Trabajamos en el mismo lugar, 2. Tenemos un par de personas conocidas en común.

Porque le gusta a algunas personas exponerse y mostrar al mundo, fotografías e intimidades a personas con las que en la vida han hablado, no saben el tipo de persona que es y peor aún, no sabes cuales son sus intensiones.

Pareciera ser, que una persona adulta, de cierta edad o al menos mayor de edad, no debe razonar al hacer las cosas, no debe pensar en consecuencias si hago una cosa u otra... O será más bien, que les gusta "impresionar" a alguien más con una jugosa lista de contactos...

Que alguien me explique, por favor!

Y bueno, al fin y al cabo yo, siempre me quejo de la gente tonta.

5 comentarios:

Storm Bunny dijo...

Déjame decirte, mi querida Libe, que por desgracia tienes toda la boca (o en este caso los deditos) llenos hasta más no poder de RAZÓN. Y es que, lastimosamente, las redes sociales se prestan a que algunas gentecillas de poca autoestima pero con aigres de grandeza se pongan a coleccionar contactos qu'es que pa' que otros vean la cantidad de amigo, fans y admiradores que tienen. O sea, como si uno no supiera que la calidad de la persona no está en la cantidad de amigos que tiene, sino en cómo se lleva con ellos.

Cuando veo a gente con 1000+ amigos no dejo de pensar, si no será realmente una persona solitaria, porque quién puede decir realmente que tiene 1000 amigos en la vida real? Cómo mantiene esas mil relaciones? Cómo las nutre? Cómo hace para pasar tiempo con ellos?

Es mejor tener 3 amigos de verdad que 3 millones de contactos en Internet. Pero hay gente que no le llega a la moyera esto.

Ahora que por qué lo comparten... mirá es una pregunta que nos pueden hacer a nosotras y que me han hecho a mí: porqué compartimos nuestos pensamientos y nuestras vidas con extraños en nuestros blogs?

Sé que hay quien lo hace por atención, hay quien lo hace para sentirse normal, sentirse aceptado, hay quien lo hace para matar la soledad y tratar de atraer gente a su vida. Hay quien lo hace porque simplemente le nace compartir, que creo que es el caso tuyo y mío. Pero hay gente que lo hace por bestia, porque cree que eso es parte también del "juego".

Hay de todo en la viña del Señor, hasta maleza.

Fla-q dijo...

Dragonflycita, he notado el mismo comportamiento en algunos compañeros de trabajo. Creo que conocer la intimidad de sus colegas les da cierta sensación de conrol o dominio de la situación.
Como una ya los percibe claramente "frikies" nonca les habilitará el acceso y creo que eso los pone realmente de malas.
La frase del almuerzo es "no recibiste mi invitación del FB?"
"Nooooo, no he recibido naaaaadita!", y mientras saboreo la ensalada reflexiono
"y agradece que no te denuncie!"

XD

besos!

El Mostro dijo...

Te explico: la gente es generalmente muy pelotuda. Un amigo tiene màs de 1.500 'amigos' en Caralibro.
Además, convengamos, que sos muy bonita y los lobos aullan de hambre.
Lo mismo va para Fla-q ¬¬
A Storm no la conozco.

Saludos antifeisbuk.

Sherezada dijo...

hay personas que ni aunq les digas directamente "no me interesa" entienden, mejor bloquealo y dale vuelta a la pagina para que te desgastas en quien no merece la pena

Fiona dijo...

nena.........coincido con todos...a mi me lelgan invitaciones de gente que ni conoczco,y bueno las rechazo!!!!!
de todos modos eso de tener un millon de amogos!!!Solo roberto carlos con su cancion.......