viernes, junio 4

Caminando bajo la lluvia...

Definitivamente, algo que he disfrutado toda mi vida es la lluvia y buehhh, cuando además vives en un país con una estación lluviosa de ocho meses, pues no queda otra que disfrutar.

Reconozco que, las estaciones lluviosas de los últimos años han sido bastante secas, aún así, aproximadamente a finales de abril hasta noviembre, es común los aguaceros, o las lluvias esporádicas.

He de suponer, que esta sea la razón principal, para que disfrute tanto caminar bajo la lluvia.

Confieso que, una vez llegada la edad adulta, caminar bajo la lluvia, se volvió en una práctica que había dejado casi atrás, ya a estas alturas de la vida, no es "propio" que te pasees por allí caminando tranquilamente, mientras los demás te hacen mala cara y te miran como cosa rara y bueno, también está el tema de los resfríos.

El miércoles de esta semana, no me quedó de otra, que caminar bajo la lluvia, de regreso a la oficina, después de haber disfrutado de mi almuerzo y la verdad es que, fueron los 500 metros mas placentero que había recorrido en mucho tiempo, ya había olvidado el efecto relajante del agua fría bajando por el cuerpo humedeciendo mi cabello y mojando la ropa. Toda una terapia, para llegar a la oficina y sonreír, sobre todo sonreír al ver las caras de "Qué loca" de los demás.

Qué tal ustedes? Disfrutan de la lluvia, de caminar bajo la lluvia?


Pd. el escáner de la oficina y el de la casa están descompuestos y no he podido digitalizar más fotografías para la sección de "Fotos con historia" Volveremos pronto con ella.

6 comentarios:

Pato´s dijo...

Que lindo es caminar bajo la lluvia , a mi me encanta y no me importa lo que digan los demas , porque yo realmente lo disfruto!

Que tengas un bellisimo finde :)

Besitos de chocolates:))

El Mostro dijo...

Puedo disfrutar caminar bajo la lluvia, si estoy de vacaciones y ya pasaron 5 días a pleno sol, sino no.

Yo me he suicidado varias veces luego de una semana seguida de lluvia.

Besos.

BELMAR dijo...

me imaginé allí...

k@pousk¡ dijo...

8 meses de lluvia??? wuaooo, me encata contemplar la lluvia... Mojarme bajo sus gotas lo hice cuando era niña- recuerdo- ahoar solo disfuto de su sonido y de su olor........... Si me mojo despues me da gripa :P

Fiona dijo...

tengo un amigo que desde que eera pequeño hace eso......
yo cuando tengo ganas .....sino amo a mis paragüas

Fiona dijo...

tengo un amigo que desde que eera pequeño hace eso......
yo cuando tengo ganas .....sino amo a mis paragüas