miércoles, junio 16

Cosas que podrían importarme solo a mi...

(Perdón
Héctor, te tomé prestada parte de tu frase)


  1. Me fui para la playa, recibí sol y me quemé hasta quedar color camarón y ahora parezco culebra y estoy cambiando de piel... (En las piernas, solo un trozo bajo las rodilla. Qué loco no?).
  2. Muy a menudo digo que soy una persona muy puntual y odio llegar tarde y justo un día después de dar una larga cátedra a mi amigo Dave sobre puntualidad. Llego una hora y media tarde a cenar con el. (Plop! cosas que solo a mi me pasan y no tengo excusa).
  3. Guardo correos y correos y correos, con dos o tres simples palabras y muy a menudo los vuelvo a leer... (Esto realmente hace, que mis días puedan pasar de grises a rosa).
  4. Soy una persona de lágrima fácil y decir fácil es muy poco (mientras escribía este post y leía además los correos que estaban llegando a mi cuenta, al menos en siete de los correos que recibí se me nublaron los ojos de lagrimitas).
  5. Que mi tienda favorita, es sin la menor de las dudas que es la Lindit, que es chocolatería Suiza, que a gusto muy personal, hace los mejores chocolates que he probado en mi vida. (Mi chocolate favorito, es el chocolate oscuro, así medio amarguito).
  6. Que me guste preparar emparedados de pan cuadrado (pan de molde) con jalea de guayaba, mantequilla de maní, jamón y frijoles molidos (amo las combinaciones de sabores).
  7. Que soy exigente, testaruda y que muy pocas veces acepto nuevas formas de hacer las cosas... sobre todo cuando no me demuestran mejores formas de hacerlas; pero eso si, he de reconocer, que cuando meto la pata, yo soy la primera en ir a "acusarme".
  8. Cuando algo capta mi atención, realmente me obsesiona...

3 comentarios:

Mónica dijo...

Ay amiga me encanta tu forma de pensar, de sentir y de ver las cosas, eres una linda persona...
Un abrazo

El Drac dijo...

Creo que en la frase que tomaste prestada tienes mucha razón

Ely dijo...

OMG!!!!!!!! Quiero chocolate!!!!

Jajaja me gusto el post y mas porque encuentro muchas cosas parecidas conmigo como la puntialidad, lo de ser muy chillona (lagrima facil) yo hasta con una pelicula lloro por cualquier gesto ya sea lindo o de enojo *_*

Y bueno em encantan los chocolates.

Saludos!!!!! amiga y buen dia!!!!!!!!