viernes, junio 18

Estamos de celebración...

Hoy es un día muy especial, mucho! Hoy es cumpleaños de mi queridísima amiga SOL... por allá del 2006, tuve la suerte d e conocerla y desde entonces pues nuestra amistad se ha ido fortaleciendo con el tiempo.

Aún no hemos tenido la oportunidad de conocernos en persona, pero sé y mi corazón sabe que es una gran persona.

Entonces mi querida amiga, espero que tengas un día fantástico, que recibas todo lo que te mereces, que la vida te premie con muchos éxito, mucho amor, cariño y felicidad.

Que los cumplas feliz!

Te quiero miiiiles!


3 comentarios:

El Mostro dijo...

En ese caso, feliz cumpleaños y vendixiones.

Mónica dijo...

Felicidades para Sol!!! que vuestra amistad y cariño perdure en el tiempo y la distancia...Un abrazo

Mínima dijo...

Dragona mía, no sabés como te quiero! Me encantó y me emocionó un montón tu llamada, si, era la tuya la que esperaba!
Besos, abrazos, cariños y quiero verte pronto.