viernes, julio 30


Algunos días no sé ni como amanezco; sé que las personas somos cambiantes y otras, como yo, somos como montañas rusas unos días para arriba y otros para abajo.

Un día todo negro y el otro todo blanco. Yo no podría decir que dos días me levanté igual, unos me levanto feliz, otros muy feliz otros RE feliz y otros que ni yo misma me reconozco, sin embargo, he de decir, que la mayoría de mis días son todo para arriba, felicidad, buen humor (excepto cuando ando hormonal, que me pongo gruñona), buena vibra, buena onda...

Así como soy yo, pues son las restantes 17 almas que trabajan en mi oficina, las otras 5 almas de mi casa, y bueno así el resto del mundo entero.

Sería más fácil si encontráramos una recetita de esas de médico brujo, para podernos llevar siempre todos bien y estar todos de acuerdo.

Usan ustedes alguna técnica especial para no lidiar con la "VIDA COTIDIANA".

Pd. no crean que ando en uno de esos días hormonales, es solo que a veces si que me cuesta levantarme con cara feliz y mantenerla todo el día.

6 comentarios:

Fla-q dijo...

Ultimamente en el trabajo adopté la técnica "todo que si".
A todo lo que me mandan digo que si, y despés la voy llevando.
Cuando A me reclama lo que me pidió, le digo que lo comienzo enseguida que termine lo de C (que tampoco empecé)...
Y así sonrío pacíficamente y reflexiono cuánta tensión ambiental tiene mi oficina, mientras veo a A y C tomándose de las mechas por la prioridad de mi atención.


BUEN FIN DE SEMANA LINDA!

Storm Bunny dijo...

Bueno, mis alegradores, cuando los necesito son Benetton, Swatch o algo rico pero no de todos los días. Me invito al cine o a un trago. Un spa o unas minivacaciones de las que nadie sabe, y para las que no tengo que salir de la ciudad. Las librerías también son buenas levanta ánimos.

Esos sitios secretos que compartes contigo misma, donde te sientas en un lugarcito apartado con un libro o tu diario y un café y te desligas de obligaciones.

En fin, los momentos de "sólo hago lo que tengo ganas de hacer, nada más" son la perfección andante.

Pato´s dijo...

No todos los días son iguales, para nadie así que no te preocupes , ponele media pila y vas a ver que la cosas cambia! Espero que este mejor ahora !
Miles de besos de chocolates:)
Dragonfly que tengas un hermoso finde

El Gaucho Santillán dijo...

Yo aplico mi "Telecomando mental", para dominar el mundo.

Y que todos hagan lo que yo quiero.

Pero el curso vino fallado, parece.

No logro muchos resultados, salvo cuando empuño la escopeta.

En fin. Saludos

El Mostro dijo...

No me gusta eso de "montaña rusa" emocional, no.
Por acá nos compensamos, hacemos uno de muleta del otro. Y vamos tirando.

Besos.

Ely dijo...

uy si esos dias son de llanto a alegria y viceversa :S pero bueno tmbien procuro levantarme contenta la mayoria d elos dias al cabo que hay que vivirlo como si fuera el ultimo y tratar de dar lo mejor de nosotros ademas es muy feo ir por ahi con la cara de enojados o no?