viernes, julio 9


Anoche fui a ver la tercera parte de la película, ahora en 3D, Andy ya es un chico grande y va para la universidad y sus juguetes se encuentran en el dilema de si serán desechados o no.

Yo, me convenzo más cada vez, que esas películas de dibujos animados ya no son para niños, las bromas y el contenido es fácil de asimilar... para un adulto.

A mi la película me gustó, reí mucho y a carcajadas y la vería unas cuantas veces más, yo la recomendaría, para aquellos adultos con alma de niños, para aquellos que, como yo, aún tiene entre sus pertenencias algún recuerdo de la niñez, un juguete que nos hizo felices...

Que tenga un buen viernes y un feliz fin de semana. Al infinito y más allá!

8 comentarios:

Joalfred dijo...

Yo la vi!!! :) me gusto bastante.. Me rei hasta dan ganas de llorar, pero un bonito mensaje que vale la pena verla!

Saludos!

P. Vargas dijo...

De hecho, la película creo que esta hecha para NUESTRO niño, no para los chamacos de esta generación que no entienden lo que fue creció y disfruto con esos juguetes.

La película. Emotiva hasta el final Me saco las lágrimas, que más puedo decir, inolvidable.

Saludos amiga, nos seguimos leyendo!!

Maria Palito dijo...

Nena yo fui anoche !! y me encanto, casi lloro en un pedazo :P Quiero ir a ver Despicable me!!!

un besote
maria

Ely dijo...

Me molesta qu emi lap no sirva y por su culpa me pierda de leer mis blogs consentidos :( pero bueno ahorita aprovecho que entro rapido y que ya pude echarle una leida a los post anteriores :D para visitarte y comentar :)

Asi que que habra para tu cumple como vamos a celebrar :) que me toca llevar :D el partel, los globos los dulces!!! siiii lso dulces!!!

Ahh que lindo quedo la actividad y si son muchas palabras positivas pero cuando una persona proyecta lo linda que es, las palabras sobran y tu lo proyectas en tu mirada y tu sonrisa toda esa buena vibra que tienes :) que bueno que pude conocerte :) y empezar una amistad a distancia contigo :D

No habia visto las fotos de tu nueva oficina!!!! Wow!!!!!!!!!! que vista tan hermosa!!!!!!!!! y que bonita se ve nuestra bandera ;D

Yo tambien ya vi Toy Story 3 y la verdad me conmovio hasta las lágrimas si asi es :'( derrame una que otra lagrimita, esta genial!!! me gusto muchisimo la pelicula ;)

Bueno Katty espero que pases un buen sabado te dejo un abrazo y un beso!!!Ciao!!!

Sofia dijo...

Hola! yo no la he podido ir a ver, asi que seguire tu recomendación.

Saluditos

Sofia dijo...

Hola! yo no la he podido ir a ver, asi que seguire tu recomendación.

Saluditos

Sofia dijo...

Hola! yo no la he podido ir a ver, asi que seguire tu recomendación.

Saluditos

Cassiopeia dijo...

La voy a ver con mis hijos universitarios... con los que ví las primeras 2