miércoles, julio 28

La peor alergia que recuerdo...





Desde que tengo memoria, he sido muy alérgica, no solo de mi querida naricita, sino, también de mi piel, sin embargo, no recordaba una crisis tan grande como la que tengo hace dos semanas. Ya los antihistamínicos de siempre no habían surtido el mismo efecto y mi médico tuvo que cambiarme a una nueva gama...

El Doc. Bejarano me decía que las personas normales (siempre he sabido que no soy una persona normal) responden a las crisis de alergias y/o gripes con Linfocitos T1, lo cual los lleva a estar bien en unos cuatro o cinco días, pero las personas alergicas (No normales, como yo), atacamos con linfocitos T2, por ello, un proceso de gripe normal + alergia, puede llevarnos unos DOS MESES, para finalizarlo.

Fue así que tuve que tomar dos días de vacaciones "forzadas", acompañada de un verdadero botiquín de primeros auxilios alérgicos. Jarabe + dos tipos de antialégicos en pastilla + una inyección.

Vi la luz al final del túnel, pero me devolví y como dije en mi FB "Yerba mala nunca muere"

Les dejo una hermosa fotografía de los Lirios que tenía en mi cuarto... ellos ayudaron con el proceso alérgico tan grande que estaba padeciendo... Con lo que me gustan las flores y tengo que conformarme con tenerlas solo en el fondo de pantalla.

5 comentarios:

El Drac dijo...

Felizmente sólo ha quedado como una anécdota y podemos seguir disfrutando de tus entradas.

Storm Bunny dijo...

Ah diay? Como dice mi tata, como que te estaba llevando candanga. Espero que ya estés bien-bien.

Fla-q dijo...

Pero pobre! que cosa espantosa!

Me alegro mucho de que estés mejor, cuidate mucho.
Abrazo!

Jésse Leyva dijo...

a barbara!!! igual y te hacia falta estar en camita ... y no digas de..."yerba mala..." ¬¬°

jajajaja

sigue reposando ...saludos

Fiona dijo...

doña dragona .cuidese y a tener paciencia .ok?
bueno,otra cosa ,es que no sos la única rara ene sto de las alergias
yo a pesar de ser morocha tengo una piel de miercoles que se pesca todo lo que hay en el universo a niveles increibles!!!!!!!!
Animos ,que esta etapa es un plomazo!!!
beso