miércoles, julio 7


Platicaba con mi querida amiga Paola y me decía que ya era tiempo de empezar a pensar en como iba yo a celebrar mi cumpleaños (inserte sonido de una aguja de tornamesa rayando uno de esos acetatos de antaño).

What a hell!!! celebrar el cumpleaños, noooo, noooo, noooo, ya no quiero cumplir más, los 40's están ya a la vuelta de la esquina y me siento como "asustada"... De hoy para mañana ya quisiera cambiar toda mi vida y lo que no he hecho en los últimos 20 años...

Quiero una crema facial que borre las arrugas, un tecito que me bote toda la grasa del cuerpo, quiero la "pomada canaria" para resolver todo lo que siento, lo quiero aún cuando sé que nada se puede regresar en el tiempo (eso sería fantástico no?).

Y bueno, retornando al cumple, solo quiero estar con mis amigos y celebrarlo junto a ellos... aún no sé que pasará, que saldrá que sucederá de aquí a ese momento, pero tengo que decir que, la VIDA me sonríe, me ha estado coqueteando y me hace más feliz devolverle la sonrisa y volver a sentirme como niña divertida, que correo por un campo lleno de flores amarillas.

3 comentarios:

La Peque dijo...

Correr en un campo de tulipanes amarillos (aunque no se si los tulipanes crecen en campos)... no se me ocurre una mejor imagen!
Qué más querés?
Si, ya se, TODO.
(lo queremos todo!)

Mónica dijo...

Te queda tanto camino por delante amiga y tantas sorpresas...que va un año más no es nada!!
Un abrazo

Fiona dijo...

dragona.....animos!!!! es un nuevo año de vida para dar lo mejor de vos y disfrutar de lo que te da la vida!!!!
pero em sumo a lista magica de deseos
o sea quiero un hada madrina que me saque las canas en mi re-negrido cabello !!
las aptas de gallo,me descontracture,me queite la grasa corporal y de deje la tirodes como la gente