lunes, agosto 23

Contra Reloj

No sé si les ha pasado, como me pasa a mi la mayoría de las veces, que dentro, muy dentro suyo hay un "sujeto responsable y comprometido" que quiere hacer algo.

Ese algo puede ser lo que sea, hacer más ejercicio, comer menos golosinas, tener una dieta más balanceada, terminar de pintar el porche de la casa, lavar la pila de platos del desayunos del día anterior, cualquier actividad en realidad sirve, para ese "sujeto responsable y comprometido". A la vez, tenes allí junto a un ser que es opuesto al otro, es ese que siempre te mal aconseja y te pide "por favor no lo hagas o te dice, déjalo para más tarde".

Al parecer este par pueden convivir todo el tiempo sin ningún problema y mantienes una vida que al parecer es aceptablemente balanceada y bueno no hay más problema hasta tanto no te veas en situaciones de "YA FALTA POCO", que es obviamente la situación en la que me encuentro ahora...

Ya falta poco para el viaje, ya falta poco para la playa y me la pasé prácticamente un año entero prometiéndome hacer un poco de dieta, bajar unos kilitos, tener una mejor alimentación y que creen? falta un mes y ahora quiero borrar todos las atiborradas (atiborrar : Llenar algo en exceso) que me di durante un año completo y quiero lucir de portada de revista en mi bikini.

Claro está que por más que corra y me mate con los abominables (abdominales), y por más que haga estará difícil dejar atrás un año de mala alimentación, de comidas de golosinas, pasta, arroz, pan, chicharrones, etc.

No voy a pedir recetas mágicas, ya para qué, pero solo deséenme suerte.

4 comentarios:

Storm Bunny dijo...

Creo que no neesitas suerte, sólo necesitas una buena meditada y una decisión definitiva y en firme. En primera instancia para qué quiere verte como lonja de carne bruta para revista de "caballeros"? Luego, es tu estructura física tal que de hecho puede llegar a lucir así? Porque de una vez te lo digo, tu estructura mental no lo es. Eres DEMASIADO inteligente para ser una cuerpazo (décadas de experiencia demuestran que generalmente las cuerpazos son brutas, y aunque no lo sean, por sus cuerpazos la inteligencia que tengan es enteramente ignorada).

Y bueno, a pesar de que no soy ni hombre ni lesbiana, igual me parece que eres una chica preciosa tal cual eres, por dentro y por fuera, así que come lo que te gusta, no te maltrates y ponte el traje de baño que te haga sentir bien, que te haga sentir CÓMODA. Pero sobre todo, cuando estés de viaje DISFRUTA, que total lo que importa no es lo que otros vean en tí, sino lo que tú veas en el mundo.

Pásala chévere y acepta que eres perfecta tal cual eres!

Dragonfly dijo...

Ay Zsue, muchas gracias por tus palabras, realmente me hicieron sentir muy bien.

Lo cierto es que haya algunos detallitos que quisiera mejorar, para sentirme mejor conmigo misma, sé que nunca seré una 90-60-90, que al fin y al cabo son solo número, igual no quiero ser etiquetada dentro de ese grupo 90-60-90-90 (este último 90 es de 90% bruta), pero bueno, son solo pequeños cambios.

Disfrutar... eso ni lo dudes, voy a tratar de sacarle el jugo a mis vacaciones y el mejor provecho.

Besos ;)

Adolfo Payés dijo...

Que decirte. me sucede igual.. las suerte no lo creo. pero si en esa capacidad de las personas por sobreponerse siempre..

Siempre es un gusto visitarte..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Que disfrutes la semana...

Pato´s dijo...

No te hagas tanto drama , creo que a todos nos pasa igual , vos para irte de vacaciones y a mi xq tengo la graduación de mi hija y la verdad estoy hecha un asco , pero buen tomemos todo con calma haber que resulta, ojal tengas mucha suerte , yo igual lo voy a intentar por mi lado!
Que tengas un día fabuloso!
Miles de besos de chocolates:))