miércoles, agosto 18



A donde vayas,
donde te quedes,
allí quiero estar...
Elefante - A donde vayas

Algunas veces es justamente así como pensamos las mujeres y soñamos aunque nos neguemos, con nuestro "Príncipe azul".

Creo que está en la esencia de cada mujer, el soñar desde chiquitas con un futuro junto a un hombre, tener una casa, hijos y ser felices para toda la vida.

El hecho está en que, ni esto sucede todo el tiempo, ni se realizan todos los sueños, así tal y como los describí en el párrafo anterior y es en ese momento, cuando una debe aprender a vivir sin todos esos sueños, los canjeas o cambias por otros sueños que se parecen más a la vida de una loca bohemia que navega de puerto en puerto sin que parezca que va a concretar el famoso sueño de ser mujer... Una mujer, no se si decir estereotipada, que debe cumplir con ciertas normas a ciertas edades, tal y como lo dice la canción de Shakira "Las mujeres se casan siempre antes de treinta, sino vestirán santos aunque así no lo quieran", entonces pienso yo... ya me salí del esquema, ya me dejó el tren ya no cumplí el sueño y ahora si que la chingué, NO?".

Pues la verdad es que no, o eso creo yo, como había dicho en un post anterior, a mi los príncipes azules se me destiñeron y no me funcionaron, el tren se pasó sin deternrse en mi estación y sigo aquí.

Pero sigo llena de sueños, ya no los sueños de ser mamá, casarse y tener un príncipe azul que no destiña, pero llena de sueños sobre mi, sobre mi vida, sobre aquello que quiero ser mañana y aún no he conseguido ser hoy.

A veces duele, a veces las lágrimas te anegan los ojos, pero "ES LO QUE HAY"...

Porqué empecé a hablar de una cosa y terminé con otra... eso no lo sé, solo supongo que así tal cual es el funcionamiento de mi cerebrito.

PD: Faltan 21 días

8 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Soñar seguir soñando..
Me he quedado pensando en tu escrito, en la vida, en el tren que nos deja muchas veces si avisar y cuando nos enteramos, el tren ha partido..
Pero nos quedan los sueños llenos de esperanza siempre..

Te dejo un beso mi querida amiga.




Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos..

Mónica dijo...

Asi es...pensamos a veces que el tiempo para nosotras ya se fue, yo igual lo pienso a veces. Pero tengo la esperanza siempre de que mi momento llegará, solo Dios sabe lo que tiene guardado para nosotros. Espero que ese sueño llegue pronto para ti.
Un abrazo amiga

Jésse Leyva dijo...

ya en un mes estoy en los 29, y no sé pero ...no veces no me veo en el estereotipo que mencionas, y no es que no quiero, no le temo al compromiso ni nada de eso, pero a veces creo que eso de la media naranja si aplica, sólo que todos somos tan distintos y tan especiales y esPaccciales..jajaja que es más complicado encontrar a esa media naranja, y ya de aí emprender un viaje equilibrado con libertar y balance ... sí..si dan ganas en mi caso de tener una casa, pareja...y si tengo suerte un hij@...pero tal ves aún no es nuestro momento...

te comprendo perfectamente mi querida..

pero como bien dices, también podemos invertir el tiempo en nosotras....y eso ..sí es una magnifica inversión.

Besos y abrazos...
=)

Ely dijo...

Pues yo nunca fue de la tipica que siempre soño con su boda es mas la mia queria que fuera de lo mas sencilla y con la menos gente posible jejeje. Queria que mi vesido fuera sencillo y de manta, pero empezaron a decir que uno solo que se casa una vez y no se que tantas cosas y al final hubo mas de 50 invitados.

Pero bueno lo importante es que tu estes feliz y mejor aun con muchos sueños por realizar, creo que seria mas feo si dijeras

-no pues no tengo sueños, ni quiere casarme ni hijos, ni viajar, ni conocer mas gente o lugaras, ni salir y divertirme-,

ahi si creo que estaria mal, pero usted es todo lo contrario quiere conocer experimentar y vivir cosas nuevas, y aun con muchos sueños que realizar, lo del tren ya en estos tiempos creo que no aplica, todavia esta muy joven y sobre todo muy guapa ;) asi que ni se preocupe ok!!!!!

besos!!!

p.d. me hizo reir mucho tu comentario de teotihuacan jajajajaa ay amiga que cosas! XD

Fla-q dijo...

en general lo que me llegó siempre superó a lo que había soñado para mí. otras cosas nunca llegaron. pero no cuestiono si las merecía.
es mejor no esperar, entonces todo lo que llega es un regalo.

La vida te entrega lo que puedes recibir. y sólo eso.
Abrazo

Pato´s dijo...

Sigue soñando que no cuesta absolutamente nada! El tren como bien vos dijiste pasa una solo vez , pero hay veces que da otras oportunidades, esta vez mira bien y tómalo ya!

Que tengan un lindo día:)
Miles de besos de chocolates:))

Storm Bunny dijo...

No concuerdo con vos. Eso de casarse y tener hijos, que el futuro es al lado de un hombre no es parte de la esencia de una mujer, sino que es lo que la sociedad le dice a la mujer que es lo que debe querer, a lo que debe aspirar.

A mi juicio no existe la "esencia de la mujer" o la "esencia del hombre", sino la "esencia del ser humano" y esa simplemente es buscar la felicidad, encontrarla y vivirla. Las normas y modas sociales siempre tratan de sacar a las personas de este punto tan simple y básico, encajonándonos por edad, sexo, condición social, grado acadámico, profesión, etc., y para quien se atiene y busca el simple principio anterior siempre hay una etiqueta despectiva. Conformista, ignorante, raro, loco, inadaptado, perdedor.

Al final la pregunta parece ser, qué quieres ser? Ser Humano o Ser Social?

No desistas, haz valer tus sueños!

Fiona dijo...

DRAGONA .....A MI EL AMOR LELGO CON TODO EL LIBRETO CAMBIADO,Y ME DIO VUELTAS LAS ESTRUCTURAS....
PERO RECONOCZCO QUE ESTABA ABIERTA A DEJARME SORPRENDER.......
Y ASI LELGO SHREK!
ES MAS CON EL HICE COSAS QUE NUNCA PENSE HACER,...
O SEA NO EM CASE HASTA 3 AÑOS DE CONVIVENCIA,Y CUANDO LO HICE FUE SOLO CIVIL.....Y DE NEGRO!!
Y ME ENCANTOOOOOOO
JAJAJA
NO TE LIMITES Y DISFRUTA DE TU SOLTERIA,EL AMOR LLEGARA........
UN BESO