miércoles, agosto 11

En el mundo de los sueños

Así es como me vengo sintiendo hace días... yo generalmente no dormía mucho, siempre me levantaba a las cinco de la mañana y a eso de las doce treinta a penas iba a dormir, en promedio entonces, dormía unas cuatro horas treinta por día, sin embargo, creo que me llegó la vejez así de golpe y no me avisó, no me dijo mucho más que "estás vieja - vete a dormir" y ahora, pasa lo contrario, pasé de búho (uno de los tantos apodos que le acepté a mi querido amigo DC), a ser una dormilona.

Igual, me levanto a las cinco de la mañana y eso no cambiará a menos que tenga un trabajo junto a mi casa y a eso de las diez de la noche, ya no sé ni quien soy y parezco Zombie.

Recuerdo haber leído por allí que la recuperación del cuerpo, de la actividad del día, se da después de ocho horas de sueño, ocho horas que nunca sentí necesitar, pero claro, me volví vegete y ahora pareciera que si no descanso lo suficiente, estoy medio zombie, medio muerta todo el día.

Que alguien me de consejos para reponerme más pronto... Besos ;)

11 comentarios:

El Drac dijo...

Algo infalible es una siestecita después de almuerzo y disfrutar los fines de semana lo más que puedas, obviamente sin alcohol ni malas noches. Un abrazo

Mónica dijo...

Ay amiga, no soy la mas adecuada para darte un consejo ya que me levanto a las 04:30 de la mañana y me acuesto un tanto tarde. Y como que estas vieja!!!!! nada de eso, necesitamos descansar mucho más, nos levantamos muy temprano. Ahora mismo ya necesito una cama..jajajaja
Cariños

Storm Bunny dijo...

Bueno, yo siempre he sido una megadormilona. Si me ponen a dormir ocho horas diarias me da un no sé qué. Probablemente tu organismo decidió cobrarte el sueño y te está cobrando en cómodos abonos diarios lo que no dormiste en años.

Te recomiendo que te duermas tempranito y antes te tomes una buena ducha caliente y una tacita de leche caliente o un tecito relajante para potenciar el sueño. En la mañana full cafecito o té negro bien cargadito, subí algunos pisos por las gradas para llenarte de energía y escucha mucha música energica!

Al menos a mí no hay nada que me despierte en estas mañanas como un poco de Chayanne en versión salsa. :-)

Otra cosas que puedes hacer es buscar durante el día espacios para relajarte. Lee un poco, date una vueltica por la calle, entra a una tiendita a ver qué se vé. Fuera de la oficina, de casa, y sobre todo, lejos de la compu.

Fla-q dijo...

Caminar mínimo 1000 metros todos los días, rapidito. Y un disco de drexler.

No falla.

;)

Pato´s dijo...

No soy muy buena dando consejos , porque yo duermo poco últimamente porque estoy con mucho trabajo, pero cundo lo hago aunque duerma 4 horas estoy hecha una piltrafa humana todo el día,la verdad que descansar es necesario , y trato de hacerlo cuando puedo, ojala puedas descansar lo suficiente y recuperarte rápidamente!

Miles de besos de chocolates:)
Dragonfly que tengas un hermoso día:)

Pablo d'Ibarra dijo...

"La felicidad la marcan cada instante, cada momento y cada pensamiento. Déjame un instante de felicidad: D"

Que irónico que hayas descubierto la felicidad a cada nanosegundo y sin embargo tengas que recurrir a los consejos de los noctámbulos.
En cualquier caso si eres feliz, cuéntame como ser feliz en una sociedad tan indolente y en un ambiente tan hostil. Cuéntame y déjame disfrutar de un instante de felicidad.

Adolfo Payés dijo...

Que agrado volver por tu espacio después de mucho tiempo ausente...

Espero ponerme al día ..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Ely dijo...

uy Kathy como dice mi mama con el tiempo el cuerpo lo resiente, y quizas el tuyo esta pidiendo mas horas de sueño, aunque como segun dicen los chinos con dormir 4 hrs es suficiente O.o

y no se que aconsejarte jejeje tomar redbull pero no tampoco es el caso XD saludos linda y buenas noches :)

LicCARPILAGO dijo...

y yo que pense que dormir 5.30 horas era poco!!! a mi ni con la edad se me esta pasando el "poco dormir" y a veces lo deseo taaaanto.

Alguien me dijo que los jueves y viernes tome una cucharada de Benadryl a las 8 de la noche y que a las 10 ya estaria cabezeando... funciona pero ... bueno no se... sigo haciendolo pero los demas dias son las mismas 5.30 horas.

Fiona dijo...

TE ESTA PASANDO COMO A MI!!!!
PERO A MI ME PASA PORQUE ESTOY STRESADA....
ESTE FIN DE SEMANA ES FERIADO....ASI QUE ESTOY DESCANSANDO A FULL ,NO SABES LO BIEN QUE ME HACE
UN BESO

Fiona dijo...

TE ESTA PASANDO COMO A MI!!!!
PERO A MI ME PASA PORQUE ESTOY STRESADA....
ESTE FIN DE SEMANA ES FERIADO....ASI QUE ESTOY DESCANSANDO A FULL ,NO SABES LO BIEN QUE ME HACE
UN BESO