domingo, agosto 1

Las personas entran a tu vida
por una razón,
por una estación o
por una vida entera...


Hoy es cumpleaños de mi querida amiga Anyel. Un día, gracias a Mr. Blogger, el destino nos junto en este punto, mi casa virtual. La conexión fue prácticamente inmediata, encontré una persona maravillosa, a quien a pesar de la distancia, y de no conocernos físicamente, me compartió sus sueños y me abrió su corazón.

El mismo destino, nos permitió conocernos y acrecentar ese cariño. Me volví loca de la felicidad el día que me llegó la invitación a su boda y la vida sigue, el cariño sigue y se fortalece.

En un día como hoy, doy gracias a Dios, por haber unido nuestros caminos, por haberme presentado a una persona tan especial, que me ha presentado además muchas amigas igual de lindas y hermosas como ella.

Anyel:



Que toques libélulas y estrellas,
que bailes con hadas y hables con la luna.
que crezcas con amor y corazones misericordiosos
y que tu Dios, esté siempre contigo!


Te quiero mucho, eres una bendición en mi vida, un ángel que sé que me acompaña a pesar de la distancia. Espero y deseo lo mejor para ti, para Ed, para tu familia. Que tu vida sea próspera y llena de éxitos.

MUCHAS FELICIDADES!!! que tengas un día super.

2 comentarios:

Mónica dijo...

Que lindo mensaje, muchas felicidades para tu linda amiga. Por siempre...
Cariños

Ely dijo...

que hermoso mensaje me encantoooo!!!!!!
awww muchas felicidades a tu amiga y bueno que pase un lindo dia!!! saludos -katty buen dia y ya ando poniendome al dia :)


p.d. si le quedo el brochecito a l¡tu cel?