viernes, agosto 27

Vos mism@ te pones tus limitantes...


De este post, rescato la frase que escribí "ya me dejó el tren ya no cumplí el sueño y ahora si que la chingué, NO?" Desprendida de esta "afirmación" que hice, me di cuenta que yo misma, en ese instante me limité, me percaté cuando volví a leerlo que uno se pone sus propias limitaciones.

Qué tal que en ese momento hubiese pensado más bien que, el "amor que viajaba en tren", decidió que el tren estaba ya obsoleto y decidió venir en autobús, taxi, carro propio, limusina, bicicleta (porque es ecológico), en motocicleta, helicóptero o jet privado.

En realidad siempre hay más de una opción para salir de las vicisitudes, pero ese día yo me cegué, hoy en realidad sigo pacientemente esperando el amorrrrr, sabiendo que hay muchos más medios de transporte en los que puede venir.

7 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Cuanta razón tienes.. me gustó tu reflexión.

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..


Que disfrutes de un hermoso fin de semana..

Pablo Mariosa dijo...

Es impresionante cómo un mínimo cambio en nuestra perspectiva, en nuestra mirada sobre lo que nos ocurre, modifica radicalmente aquello que sentimos y pensamos.

Me alegra que hayas sabido mirar "la mitad llena del vaso". Siempre es más positivo que mirar la mitad vacía y lamentarse.

¡Gracias por visitarme y dejar tus comentarios!

Un beso,

Pablo

Fiona dijo...

ES ASI LAS LIMITACIONES LAS PONEMOS NOSOTROS.........
BUEN FINDE SEMANA

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola,

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

Un cordial saludo

Catherine Mejia

El Xhabyra dijo...

cierto, ya no esperes el tren, ahora el amor llega por email!


Xhaludos!

Ivana Carina dijo...

Mi Dragoncita Bella, no hay que darse por vencido, ni aún vencido! =)

Siempre encontraremos la manera de lograr lo que nos proponemos, así que tranquila que el amorrr va a llegar y lo vas a conseguir a cómo dé lugar! =)

Besotes y buen finde, Corazón! =)

Mónica dijo...

Me lo dices a mi querida amiga...si estamos en la misma situación...pero ya viene..ya viene algo muy lindo para nosotras.
Un abrazo y una linda semana