miércoles, noviembre 17

The Beatles fue una banda inglesa de rock que se formó en Liverpool en 1960, estuvo integrada por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). La naturaleza de su enorme popularidad, que fue denominada por primera vez como la «Beatlemanía», transformó sus composiciones, al tiempo que las mismas crecieron en complejidad. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

Sin ser propios de mi época de crianza, estos cuatro tipos me calaron en los huesos con sus canciones, que nunca pasaron de moda. Muchas canciones aún me emociona, me hacen sentir esa paz-felicidad extraña que te generan ciertas cosas y detalles que no te imaginas.

Canciones como Imagine, Let it be, me llenan de una sensación como de confort, Michelle, me llena de ternura, Here comes the sun, llena mi corazón de amor, Octopus Garden y Yellow Submarine, me transportan a un mundo medio loco.

Definitivamente unos grandes estos tipos... y a ustedes? les gusta alguna canción de estos chicos?

3 comentarios:

Pato´s dijo...

Es una banda excelente , apesar de que ya hace años que algunos de sus integrantes ya no están! Hace unos día PAUL estuvo en argentina y recital fue maravilloso , me hubiera encantado poder verlo!Estas son un para de canciones que me gustan de los BEATLES yesterday, Let it be, imagina,woman etc!
Que tengas un maravilloso día!
Miles de besos de chocolates:)

Ely dijo...

D: nuevo look!!!!!!!! me gusta muy lindo todo!!!!!!!!

ahhh claro que me gustan y si hay varias canciones de ellos que al menos tarareo jejejeje,saludos y buen dia linda kathy :D

Fiona dijo...

son unos genios.pasa el tiempo y siempre sus canciones tienen una relectura ,agrego alguna a mi lista de favoritas